ivest2 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 es muy agobiante, últimamente se me empaña el cristal de alante por fuera justo donde dan las salidas del aire acondicionado!!! y la única solución es desactivar la salida superior del aire ac. Responder
Audi4ever Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 siiiiiiiiiiiiiiiiiii, ayer mismo me pasó volviendo de la playa, llevando el clima a 21 grados, lo subí a 23 o 24 y desapareció, luego volví a bajarlo y ningun problema Responder
Michelob Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 eso me pasa entrando al garaje en invierno; se soluicona dando al limpia, no?? Responder
Monty Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 a mi me pasa en verano cuando lo tengo un tiempo al sol y luego pongo el climatizador yal rato salen como circulos empañados Responder
Wok Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 También me pasa a mí... Es condensación. En invierno pasa justo lo contrario; se empaña por dentro. Le podemos llamar "condensación invertida" Ayer, al salir del coche toqué el parabrisas delantero y estaba muy, pero que muy frío. Lo curioso es que aunque le dé el aire al correr, no se va. Lo que no voy a hacer es poner el limpia con el resto del parabrisas totalmente seco. Al menos no nos podremos quejar de que el aire climatizado no funciona. Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 a mi ya me pasaba en mi antrior coche y sobre todo cuando a estado al sol todo el dia y despues le metemos 20 grados de clima y la diferencia quizas sea de unos 18-20 grados exterior/interior y por eso aparece la condensacion. se quita subiendo un rato a 24-25 ó quitando la salida superior de los aireadores. un saludo. pd:eso es señal de que el clima chuta a la perfeccion. Responder
tuporaky Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 pues a mi no me pasa Responder
kitos Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 ayudaria llevar el cristal limpio....por los dos lados...jejeje Responder
Xavilondo Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Cuando me pasa eso, echo un chorrito de limpiaparabrisas y cuando hace dos pasadas la escobilla queda como nuevo y el líquido impide que reaparezca de nuevo. Responder
matador Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Pues por lo que he leído no soy el único que padece del mismo problema, me consuela saber que es genérico, y a la vez adoptaré las soluciones que habéis apuntado. La verdad es que resulta bastante extraño que se queden los dos rodales de vaho justo en la salida de aire, y que por la parte de fuera del parabrisas se produzcan unas gotillas de agua que hasta incluso con tiempo semejan escarcha. Un saludo. Responder
Micajita Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Hola. A mí me pasa igual, la otra noche lo saqué del garaje para ir a tomar una copa, y vaya! justo el el cristal y donde las salidas hay dos machas que no hay quien las quite... Responder
hUnTeR Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 a mi me pasa en verano cuando lo tengo un tiempo al sol y luego pongo el climatizador yal rato salen como circulos empañados Son los aros del Audi!! Lo lleva en el alma!! jajajajaja Necesitaba decirlo... Saludos!! Responder
hUnTeR Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 A propósito, yo uso una camiseta vieja como trapito y el salpicadero me queda de miedo, eh? De algodon, esos si , y sin usar productos de ningún tipo, q a la larga queda hecho una porquería y hasta las moscas se pegan (jamas he usado produvtos, pero fijo q se pegan las moscas, jajajaja ) Venga, un saludo foreros!! P.D. Q rabia me da el restiling del 3p!!!!!!!!!! Responder
bOcHyTo Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 A mi me ha pasado hoy al salir del garaje no entendia muy bien que era porque taba por fuera y le dao al limpia dos veces y se iva pero volvia a salir. nuse seguro que mañana cuando baje ya no estara.... espero Responder
hUnTeR Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 A propósito, yo uso una camiseta vieja como trapito y el salpicadero me queda de miedo, eh? De algodon, esos si , y sin usar productos de ningún tipo, q a la larga queda hecho una porquería y hasta las moscas se pegan (jamas he usado produvtos, pero fijo q se pegan las moscas, jajajaja ) Venga, un saludo foreros!! P.D. Q rabia me da el restiling del 3p!!!!!!!!!! Ups!! Creo q esto era para otro post, para limpiar el salpicadero... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.