Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días,

este sabado me dejo tirado el coche en Portimao, al sur de portugal. Bueno, mejor dicho, lo deje yo a el, ya que en ningun momento me indico que tenía avería.

Aparte de la mala gestión de Audiclass, que segun ellos el coche estaba a nombre de otro y estuve 6 horas tirado, los sintomas son estos:

El coche me consumia aceite, cosa que "entendía" normal, ya que tampoco me consumía mucho.

Al llegar a portugal, me pide aceite. Relleno y a los 600 km me vuelve a pedir....coooññooo! esto ya no es normal. Es de noche, relleno y poco y pa casa.

A la mañana, me pongo a inspeccionar niveles, que está al mínimo y veo que el vaso de expansión está lleno de aceite y que debajo del motor tengo un charco majo majo de aceite.... uhmm?? malo malo...llamo a audiclass y despues de discuitr, finalmente dejo el cohe alli y que me lo traen al taller donde hago las revisiones en grua.

El coche tiene 10 meses y 45.000 km, con las revisiones pasadas y cuidado con mimo (revisiones, niveles....) aunque he de decir que conduzco de manera alegre.

Me gustaría saber vuestra oponión: culata, junta de culata o intercambiador de calor? otras causas?

El coche va a tardar unos 10 dias (segun ellos) en volver. Tengo derecho a coche?

slds,

Publicado

Tienes derecho a coche de sustitución. Si el concesionario no te deja ( o no tiene) el coche de cortesia (que no tiene obligación de dejartelo), deben llamar a Audiclass desde el concesionario y pedir un coche de alquiler a Audiclass (que está obligada a ponerte un vehículo). También están obligados a ponerte un taxi o transporte para recoger el vehículo de alquiler.

S2

Publicado
lo mas lógico es empezar por el refrigerador de aceite.

+1

Saludos y suerte!

No sería el pirmer caso que veo en un 2.0 Tdi con esa avería pero, por desgracia, la estadística me hace pensar en la culata :drooling:

SALUDOS

• 1 mes más tarde...
Publicado

por cierto, que se me habia olvidado deciros lo que tenía: el radiador de aceite.

y la pregunta que tengo es: radiadorde aceite? :thumbsup: pensaba que el aceite se mantenia a temperatura a traves de intercambio de calor en la culata, cuya agua a su vez se enfriaba en el radiador.

Como funciona el radiador de aceite?

Publicado

Al final ha sido el enfriador? Me alegro de que haya sido solo eso, bueno, y el susto, jeje...

En el enfriador de aceite, éste se refrigera gracias al anticongelante. No es un radiador en si, sino un intercambiador agua-aceite.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.