yoMACS Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Hola majetes, nada que ando buscando llantas como loco para mi B7 y me estoy volviendo loco, y creo que a otros muchos os pasa lo mismo, por los numerosos mensajes de consulta de modelos de llantas que tenemos. En mi zona hay muy pocas tiendas dónde ver llantas y me estoy recorriendo todo internet buscando fotos de coches, para ver como quedan puestas. A veces encuentro fotos con un buen modelo, pero no consigo datos de la llanta y ando un poco colgado. El caso es que me estoy dando cuenta que cuando ves una llanta en catálogo o foto suelta, luego la ves puesta en el coche y cambia mucho. Por eso lo mejor es verla puesta y saber bien el tamaño, ET, si el coche está bajado, etc., para no cagarla. Por ello, propongo poner un ESCAPARATE de fotos de B6/B7 que nos ayude a elegir bien el modelo que nos puede gustar y que intentemos poner la máxima información sobre el modelo de llanta en si, donde conseguirla, si es replica u original, precio orientativo si sabemos. Creo que sería importante NO REPETIRNOS con los modelos, si acaso por verla en avant o berlina y sobre todo NO DEJAR COMENTARIOS para que el post sea especie de catálogo rápido de consulta. Podemos poner las fotos de nuestros coches, que son de los que más datos conocemos. En fin, todo lo que ayude a informar sobre la foto del coche en si. Si no os parece bien la idea, que un moderador cierre el post y todos tan contentos. ¡¡¡Animaros que nos ayudará!!! Empezaré yo con un primer ejemplo. Audi B7 S4 2007 color Gris cuarzo, suspensión rebajada Llantas Linea Corse L22 Hyper Black con Polished Lip en 5x112 - 19"x8,5 - ET 35 - buje 57,1 Precio: 1250 $ llantas y 1800$ con cubiertas 235/35/19 Importador a España ? http://www.wheeldude.com Responder
yoMACS Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Otro, a ver si nos animamos... A4 B7 S4 Negro Phantom, suspensión deportiva Llantas VMR V710 19" Acabado Gunmetal - ET 45 - Buje 57,1 Las hay en 18" y 19", tanto por 8,5 como 9,5 de ancho y ET's de 33, 35 ó 45. Tienen 3 acabados. Precio: unos 275€ unidad. Importador a España: Romi Sport en Bilbao http://www.romisport.es/epages/romisport_es.sf http://www.velocitymotoring.com/ Responder
yoMACS Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 ¡¡¡Poned los coches del foro!!! Son de los que más datos podemos sacar. A ver si os animais, creo que puede ayudar a la hora de elegir llantas... Audi A4 B7 Negro Phantom, 2.0 T suspensión Llanta BBS modelo LM 8,5x19" - ET ? - buje 57,1 Las hay desde 7,5x17" hasta 10,5x20", desmontables. Creo que se venden replicas. http://www.bbs.com/de/showroom/showroom.html Responder
rotty Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 El mio!!!! Suspension Kw V2 y Llantas Dotz Roadster 19" x 8, color gunmetal Llantas y suspension en Romisport Responder
Joey Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Pues andas como yo loco dando vueltas. Responder
david1981 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 (editado) A4 B6 avant: Susp s-line + cobra LLanta replica audi exclusive 8,5 x 19" et 48 Separador de 17mm Et final 31 Pd: roza un pelo Editado 10 de Enero del 2010 por david1981 Responder
yoMACS Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 ¡¡¡Esto se anima!!! Este post puede ayudar mucho a la hora de elegir...¡¡¡colabora!!! Responder
chopitolindo Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Hola majetes, nada que ando buscando llantas como loco para mi B7 y me estoy volviendo loco, y creo que a otros muchos os pasa lo mismo, por los numerosos mensajes de consulta de modelos de llantas que tenemos. En mi zona hay muy pocas tiendas dónde ver llantas y me estoy recorriendo todo internet buscando fotos de coches, para ver como quedan puestas. A veces encuentro fotos con un buen modelo, pero no consigo datos de la llanta y ando un poco colgado. El caso es que me estoy dando cuenta que cuando ves una llanta en catálogo o foto suelta, luego la ves puesta en el coche y cambia mucho. Por eso lo mejor es verla puesta y saber bien el tamaño, ET, si el coche está bajado, etc., para no cagarla. Por ello, propongo poner un ESCAPARATE de fotos de B6/B7 que nos ayude a elegir bien el modelo que nos puede gustar y que intentemos poner la máxima información sobre el modelo de llanta en si, donde conseguirla, si es replica u original, precio orientativo si sabemos. Creo que sería importante NO REPETIRNOS con los modelos, si acaso por verla en avant o berlina y sobre todo NO DEJAR COMENTARIOS para que el post sea especie de catálogo rápido de consulta. Podemos poner las fotos de nuestros coches, que son de los que más datos conocemos. En fin, todo lo que ayude a informar sobre la foto del coche en si. Si no os parece bien la idea, que un moderador cierre el post y todos tan contentos. ¡¡¡Animaros que nos ayudará!!! Empezaré yo con un primer ejemplo. Audi B7 S4 2007 color Gris cuarzo, suspensión rebajada Llantas Linea Corse L22 Hyper Black con Polished Lip en 5x112 - 19"x8,5 - ET 35 - buje 57,1 Precio: 1250 $ llantas y 1800$ con cubiertas 235/35/19 Importador a España ? http://www.wheeldude.com rs4 italianas 19-35-235 et 35 Responder
floren85 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 llantas replicas s5, 235 45 r19 ET42 (o43, no me acuerdo) suspension s-line, separadores atras de 1,5cm alante 1cm Responder
alCorriente Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Hartman Wheels Modelo G5 19x8 Et 45 Buje 57.1 Precio: 280$ FOTOS Responder
slam Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Replica S8 modelo DETROIT 19 X 8 ET 35 Responder
yoMACS Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Corriente continua ¡¡¡pon el tuyo con las VMR!!! Gracias por contribuir en el post... Responder
alCorriente Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Corriente continua ¡¡¡pon el tuyo con las VMR!!! Gracias por contribuir en el post... Ok, esque como ya estaban puestas pues no queria repetir Ahi van... VMR Velocity Modelo: v710 Hypersilver 8,5x19 Et45 Neumaticos GoodYear F1 Eagle Asymetric 235/35/19 Distribuidas por Romisport Foto de perfil, (para que se vea un poco la concavidad).... y con suspensión de serie no s-line Aqui ya bajado Cualquier duda, ya sabeis Saludos Responder
yoMACS Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Se sale de guapo con la bajada, como ha ganado... gracias por la aportación al post. Responder
alCorriente Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 (editado) Me parece buena idea este post, creo que me hubiese ayudado a la hora de decidir, asiq ahi va otro aporte: Un clásico.... BBS Modelo: CH Medidas: 8x18 5x112 AQUI Editado 21 de Enero del 2010 por corriente_continua Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.