PyE Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Hola a todos, hace mucho tiempo que me enamoré de un coche... bueno del coche no pero de su "trasera" si, ( abuelo :o ), asi que tenía que hacerlo... y lo he hecho... Responder
PyE Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 (editado) ... la calidad de las fotos no es muy buena porque casi se me hace de noche... Editado 30 de Diciembre del 2004 por PyE Responder
PyE Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 ... a propósito... ¿ como saco fotos con la digital con poca luz?... Responder
PyE Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 tengo una ixus v2 ... pero cuando no hay suficiente luz... no me aclaro... Responder
PyE Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 y otra pregunta... ¿ rojo misano o rojo brillante ?... ¿codigo de las pinturas? Responder
PyE Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 ... esto es todo... cuando luzca el sol saco unas buenas fotos... Un saludo... PD: IMPORTANTE... los bajos NO los pinto porque me gustan ASI... :o Responder
lonegan Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 (editado) Bueno, ya lo tienes como querías ¿eh?. Precioso te ha quedado. Y con los bajos negritos, eh? :o En cuanto a las fotos sin flash, supongo que no variará mucho de unas cámaras a otras. Los flashes suelen ser poco potentes y las fotos con poca luz y flash salen oscuras. La solución es hacerlas sin flash (eso sí, algo de luz debe haber). Si lo desactivas, la cámara hará que el tiempo que el obturador permanece abierto sea mayor para que entre más luz y la foto te saldrá mejor. Eso sí, para evitar movimientos en la foto, debes usar un trípode o colocar la cámara en una superficie fija, y haz la foto con el temporizador, para evitar movimientos al pulsar el botón. También ayuda aumentar la sensibilidad ISO (esto ya no se como irá en tu canon) Ya contarás.... Editado 30 de Diciembre del 2004 por lonegan Responder
Kastor Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Muy guapo, sí señor :o PD: No sabes el color de tu coche? Responder
Baquero Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 (editado) Muy bonitas !!!!!!!!!!!!!, cuéntanos mas, ¿que colas son?, ¿donde lo has hecho?, ¿que te han cobrado?, si lo has hecho tu, danos mas detalles. Un saludo Editado 30 de Diciembre del 2004 por Baquero Responder
jgonzfer Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Ha quedado chulisimo. Danos mas info, precios, modelos y demás porque al culillo del mio le favorecerian bastante :o Responder
ellipse Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Si ya llamaba la atención ..., ahora ha quedado muy elegante Muy buen trabajo. Ya quedaremos para vernos y ya contarás como lo has hecho, queda precioso. Un Saludo . ellipse B) Responder
Jcl Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Muy bonitas las salidas, me recuerdan al Allroad Lo de las fotos, como ya te han dicho, hay que dejar la camara muy quieta, y ponerla en "modo nocturno" (si es que tiene modos automaticos), y si no, trastear por los menus hasta que encuentres algo como "tiempo de obturador / tiempo de exposicion / exposure", y ponerla en "-algo" (-0.5 o -0.3 o algo asi). Ya sabes, la camara muy muy quieta, y a ser posible que nada se mueva en la foto (si no, saldrá borroso) O eso, o comprarle un flash bueno Responder
Monty Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 es precioso Responder
kazerdo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 PRECIOSO tio Que coche mas bonito que tienes!!!! me encanta!!!! Ummm, tenemos que hablar tu y yo para que mi segunda salida de escape se convierta en "humeante" Un saludo y felicidades Responder
Prem Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Enhorabuena PyE.....demostrado que eres un artista..... Te han quedado de vicio....te habra llevado lo tuyo dejarlas tan perfectas....pero te aseguro que ha valido la pena...!!! bueno haber cuando quedamos para ver esa pedazo de obra de arte, ademas nos esplicaras con pelos y señales todo el procedimiento... !!! Si esque menudo equipo de manitas tenemos en Navarra.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.