style Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Bueno pues estoy liado con la conexion de los led y tengo una pregunta segun los esquemas que habia por aqui si es necesarion un rele o no ya que con las resistencias y los diodos me hace la atenuacion.la cuestion es que cuando meto la señal del positivo bajo llave me anula lo demas os pido una manita ahora yo a vosotors gracias Responder
david_A6 Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Bueno pues estoy liado con la conexion de los led y tengo una pregunta segun los esquemas que habia por aqui si es necesarion un rele o no ya que con las resistencias y los diodos me hace la atenuacion.la cuestion es que cuando meto la señal del positivo bajo llave me anula lo demas os pido una manita ahora yo a vosotors gracias Hola, si has seguido bien el esquema que hizo txispis no debería haber problemas. Yo la atenuación la tengo hecha con 2 resistencias de 25 w y me la perfecto. Un saludo Responder
style Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Bueno pues estoy liado con la conexion de los led y tengo una pregunta segun los esquemas que habia por aqui si es necesarion un rele o no ya que con las resistencias y los diodos me hace la atenuacion.la cuestion es que cuando meto la señal del positivo bajo llave me anula lo demas os pido una manita ahora yo a vosotors gracias Hola, si has seguido bien el esquema que hizo txispis no debería haber problemas. Yo la atenuación la tengo hecha con 2 resistencias de 25 w y me la perfecto. Un saludo pero veo que hace falta obligatorio el rele de 2 contactos verdad>?¿ Responder
rafa12el Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Bueno pues estoy liado con la conexion de los led y tengo una pregunta segun los esquemas que habia por aqui si es necesarion un rele o no ya que con las resistencias y los diodos me hace la atenuacion.la cuestion es que cuando meto la señal del positivo bajo llave me anula lo demas os pido una manita ahora yo a vosotors gracias Hola, si has seguido bien el esquema que hizo txispis no debería haber problemas. Yo la atenuación la tengo hecha con 2 resistencias de 25 w y me la perfecto. Un saludo perdona q sewa reiterativo en mi pregunta pero habeis solucionado el tema de los destellos estouy pendiente de eso solo para montar los mios Responder
txispis Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Bueno pues estoy liado con la conexion de los led y tengo una pregunta segun los esquemas que habia por aqui si es necesarion un rele o no ya que con las resistencias y los diodos me hace la atenuacion.la cuestion es que cuando meto la señal del positivo bajo llave me anula lo demas os pido una manita ahora yo a vosotors gracias Hola, si has seguido bien el esquema que hizo txispis no debería haber problemas. Yo la atenuación la tengo hecha con 2 resistencias de 25 w y me la perfecto. Un saludo pero veo que hace falta obligatorio el rele de 2 contactos verdad>?¿ Hola: Hay dos esquemas, uno para el que controla las luces diurnas desde el mmi (osea lleva luces diurnas de incandescencia de serie) y otro esquema para los que no llevan luces diurnas de serie y para la cual hace falta reles, para la primera no. Saludos Responder
style Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Bueno pues estoy liado con la conexion de los led y tengo una pregunta segun los esquemas que habia por aqui si es necesarion un rele o no ya que con las resistencias y los diodos me hace la atenuacion.la cuestion es que cuando meto la señal del positivo bajo llave me anula lo demas os pido una manita ahora yo a vosotors gracias Hola, si has seguido bien el esquema que hizo txispis no debería haber problemas. Yo la atenuación la tengo hecha con 2 resistencias de 25 w y me la perfecto. Un saludo pero veo que hace falta obligatorio el rele de 2 contactos verdad>?¿ Hola: Hay dos esquemas, uno para el que controla las luces diurnas desde el mmi (osea lleva luces diurnas de incandescencia de serie) y otro esquema para los que no llevan luces diurnas de serie y para la cual hace falta reles, para la primera no. Saludos no txispis yo tengo el segundo ya que yo no llevo xenon entonces la cuetion es que pongo luz de posicion y se me encienden atenuados y le pongo antinieblas y se aumenta pero lo que no puedo es que se enciendan con la luz apagadada y por eso creo wue lo que me falta es un rele de 2 contactos Responder
txispis Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 (editado) Bueno pues estoy liado con la conexion de los led y tengo una pregunta segun los esquemas que habia por aqui si es necesarion un rele o no ya que con las resistencias y los diodos me hace la atenuacion.la cuestion es que cuando meto la señal del positivo bajo llave me anula lo demas os pido una manita ahora yo a vosotors gracias Hola, si has seguido bien el esquema que hizo txispis no debería haber problemas. Yo la atenuación la tengo hecha con 2 resistencias de 25 w y me la perfecto. Un saludo pero veo que hace falta obligatorio el rele de 2 contactos verdad>?¿ Hola: Hay dos esquemas, uno para el que controla las luces diurnas desde el mmi (osea lleva luces diurnas de incandescencia de serie) y otro esquema para los que no llevan luces diurnas de serie y para la cual hace falta reles, para la primera no. Saludos no txispis yo tengo el segundo ya que yo no llevo xenon entonces la cuetion es que pongo luz de posicion y se me encienden atenuados y le pongo antinieblas y se aumenta pero lo que no puedo es que se enciendan con la luz apagadada y por eso creo wue lo que me falta es un rele de 2 contactos Mira este es tu esquema, lo pone abajo a la derecha. Y por esto lleva el rele J1. La explicación es simple, el rele J1 en estado de reposo y sin luces enciende la luz diurna, cuando activas el relé J1 con cualquier luz, activas el rele y corta las diurnas de led. un saludo Editado 9 de Agosto del 2010 por txispis Responder
style Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 me puedes pasar un diagrama del rele para que poder comprarlo digamos el circuito que lleva dentro el rele Responder
style Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 nadie me puede hachar una mano? necesito saber como es el rele de 2 contactos que aparece en el esquema y como va conectado ..haber si un alma caritativa me ayuda Responder
alfonsit Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Hola , eso pregunto yo también , tengo el mismo problema que el compi rafa12el , alguien a conseguido poder anular los destellos cada 20 segundos al realizar la atenuacion , un saludo a todos . Responder
david_A6 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Hola , eso pregunto yo también , tengo el mismo problema que el compi rafa12el , alguien a conseguido poder anular los destellos cada 20 segundos al realizar la atenuacion , un saludo a todos . Yo tambien estoy en las mismas que vosotros.. Txispis..!! Una ayudita! Un saludo. Responder
txispis Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Todo depende del tipo de rele que compreis... si es de tipo de los de coche o de electronica a 12 vcc Los de electronica al igual que los de coche, suelen venir serigrafiados por fuera indicando que es cada polo del mismo con un numerito. rele coche 1 contacto: Como podeis ver en la primera imagen cada patilla del relé tiene un nombre, muy bien, las patillas 86 y 85 son las que excitan el relé; y los otros 3 pines son el contacto donde el 30 es el comun y dependiendo de si quereis el contacto normalmente cerrado o normalmente abierto sin tension debereis cablear a uno u otro (87 o 87a) Si no encontrais reles con dos contactos, siempre podeis poner dos con las bobinas en paralelo. De todas formas estas fotos las he encontrado aqui mismo en nuestro foro... Yo en mi trabajo utilizamos de este tipo, y en alguna ñapa los he utilizado pero en el interior del coche: Poniendoles este zocalo se convierten en desenchufables: A ver si os sirve. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.