Jump to content

Fallos Bixenon


Perico22

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy un nuevo miembro y me gustaría que me ayudaseis con un problema.

Tengo un A4 con bixenon y me ocurre que cuando cojo un bache, el faro izquierdo parpadea y falla hasta que se apaga y me pita el fallo.

En Audi me dijeron que había que cambiar la bombilla y la tarjeta de control (una pasta) ¿ a alguien le ha pasado ? ¿ alguien sabe donde está la tarjeta para intercambiarlas y detectar el fallo ? La verdad es que parece un mal contacto porque solo lo hace en baches.

PD. A mi colega con otro igual comprado9 a la vez, le pasa lo mismo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta en garantia?

 

 

a mi cuñado le ha pasado con su sportback, le fallaban las dos. En el conce 400 euros. Lo envié a la Seat donde compré mi audi, le cambiaron las bombillas de xenon, eran defectuosas de fábrica. A mi a4 avant le pasa en la derecha pero no llega nunca a apagarse, sólo parpadea.

 

No, la garantía se ha acabado, puede ser un fallo de fábrica, porque mi colega, encargó el suyo (otro avant) a lavez y también le pasa, pero no sé como reclamarlo ya que la garantía ha acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.