Fernandisko Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Despues de que el coche haya cumplido ya los 5 años y le he hecho mas de 100.000Km casi tengo todas las modificaciones que le queria hacer a falta de el volante achatado. Lo ultimo que le he puesto a sido el matriculero pequeño, muelles HR -3'5cm a la suspension s-line y la empuñadura del freno de mano y pomo del S3. Unas fotitos y espero que os gusten , saludos Responder
Fernandisko Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Algunas mas. Responder
taico Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 muy bonito forero q lo disfrutes por muchos años, me gustaria saber donde aquiristes el matriculero pequeño, y si tenian para el modelo a3 8l del 2001, q creo q mas 1 estaria interesado muchas gracias!! Responder
Celorio10 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Buenas, me podrias decir la referencia del pomo S3 y si no es mucho pedir tambien su precio?? Estaba pensando en cambiarlo e igual sabiendo precio me animo definitivamente. No debe ser muy dificil de cambiar ¿no? Saludos Responder
atabalado Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Esta precioso e impecable ... Se nota que lo mimas a base de bien. Me ha gustado mucho el detalle de portamatriculas pequeño. Si no es mucho pedir ... podrias darme su referencia por favor ??? Gracias de antemano, y a seguir disfrutando de tu maquina ! Saludos ! Responder
Fernandisko Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 REf. matriculero pequeño 8P4807285E 3FZ S2 Responder
nextro Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 te ha quedado muy chulo, la verdad. Me gusta sobre todo la combinacion pomo, triangulos y freno de mano. Muy muy guapo, enhorabuena y haber si dejas de gastar dinero en el , jejejejje. Saludos Responder
Fernandisko Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) te ha quedado muy chulo, la verdad. Me gusta sobre todo la combinacion pomo, triangulos y freno de mano. Muy muy guapo, enhorabuena y haber si dejas de gastar dinero en el , jejejejje. Saludos La verdad es que poco mas me queda por cambiar jeje!! te detallo todo lo que le puesto. -Repro Upsolute a 178cv. -Paragolpes S-line (con capó incluido por que mi coche era de los primeros y llevaba la parrilla partida) -Faros de xenon. -LLantas Rs4 18" -Aleron Votex. -Suspension S-line + muelles -3'5cm. -Colas de escape 85mm. -Matriculero pequeño -Navegador original (tuve que cambiar todo a doble din). -Reposapies y pedales TT. -Mando de luces TT. -Empuñadura freno de mano S3. -Palanca de cambios S3. -Agarraderas centrales tapizadas en piel. -Altavoces Bose. Creo que lo siguiente en cambiar ya sera el coche Editado 9 de Enero del 2009 por Fernandisko Responder
atabalado Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 REf. matriculero pequeño 8P4807285E 3FZ S2 Gracias por tu pronta respuesta Fernandisko ! Creo que esta misma tarde llamo al concesionario para preguntar que me soplan. En cuanto al montaje ... hay algo que deba saber ??? O es quitar el grande y poner el pequeño ?? Gracias ! Responder
Fernandisko Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) De nada! De todas maneras tienes un post en destacados en el que salen todas las referencias. S2 Editado 9 de Enero del 2009 por Fernandisko Responder
Sanc Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Precioso el coche, ese detalle del portamatriculas muy wapo en....tengo uno negr iwal quel tuyo con esas llantas pero en sb y estoy enamorao asiq imaginate xd Responder
jaimemz Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Lo tienes muy bonito. Si acaso le pones volante y ya perfecto Un saludo Responder
Fernandisko Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Lo tienes muy bonito. Si acaso le pones volante y ya perfecto Un saludo Es lo ultimo que me queda, de hecho el volante lo tengo en casa a falta de encontrar un airbag! Responder
GringoSB Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 que bonito!!! :clap1: lo tienes perfecto y las llantas... puff que bien le sientan esas en 18" Responder
A3pel Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Muy bonito, con ese soporte de matricula pequeña se puede pasar la ITV¿? Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.