Jump to content

Documental Ferrari


sybaris

Publicaciones recomendadas


Me he bajado un documental de National Geographic, llamado "Megafactorías: Ferrari"

 

Se centra en la fábrica de Maranello y en el modelo 599 Fiorano. Así como un poco de historia. La duración es de 46 minutos. Y por ahora está muy interesante :(

 

Saludos!

 

 

tio , yo lo quiero.......... :cry1:

 

PASALO , PASALO , PASALO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

 

NO NOS PONGAS LOS DIENTES LARGO , JOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he bajado un documental de National Geographic, llamado "Megafactorías: Ferrari"

 

Se centra en la fábrica de Maranello y en el modelo 599 Fiorano. Así como un poco de historia. La duración es de 46 minutos. Y por ahora está muy interesante :)

 

Saludos!

 

 

tio , yo lo quiero.......... :(

 

PASALO , PASALO , PASALO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

 

NO NOS PONGAS LOS DIENTES LARGO , JOOOOOOOOOOOOOOO

 

:) :clap1:

 

Me ha gustado muchísimo. Te muestran la fábrica y la fabricación de un 599 de principio a fin :cry1:

 

A ver si lo cuelgo en megaupload :clap1:

 

Ahora que lo pienso, ¿qué página deja subir 350megas gratis?

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) San "youtube".

 

Megafactoria de Ferrari Parte 1 (Ferrari 599 GTB).

 

 

Megafactoria de Ferrari Parte 2 (Ferrari 599 GTB).

 

 

Megafactoria de Ferrari Parte 3 (Ferrari 599 GTB).

 

 

Megafactoria de Ferrari Parte 4 (Ferrari 599 GTB).

 

 

Megafactoria de Ferrari Parte 5 (Ferrari 599 GTB).

 

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::cfsd1: Está genial :bsh1:

 

Se olvidan del Enzo y algunos comentarios son un poco desafortunados, propios de la falta de conocimiento del narrador.

 

Podrías poner el link o las palabras para el emule?? Me gustaría tenerlo pero no lo encuentro.

 

Gracias :cfsd1:

 

 

Si pinchas en cada video te lleva a la página de youtube donde están colgados ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::bsh1: Está genial ;)

 

Se olvidan del Enzo y algunos comentarios son un poco desafortunados, propios de la falta de conocimiento del narrador.

 

Podrías poner el link o las palabras para el emule?? Me gustaría tenerlo pero no lo encuentro.

 

Gracias :cfsd1:

 

 

Si pinchas en cada video te lleva a la página de youtube donde están colgados ;)

Ya, eso sí. Lo que quiero es el archivo y me refería al link que te da emule para bajarlo o de dónde lo bajaste.

 

Gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran documental, si señor, para nada aburrido, es acojonante la mano de obra que tiene un bicho de éstos. ¿Os habeis fijado en la precisión de los robots y la pulcritud reinante en cada sección de la fábrica?, eso es seguimiento de calidad y lo demás es tontería.

 

Muchas gracias Neverminds y Sybaris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::( Está genial :drool:

 

Se olvidan del Enzo y algunos comentarios son un poco desafortunados, propios de la falta de conocimiento del narrador.

 

Podrías poner el link o las palabras para el emule?? Me gustaría tenerlo pero no lo encuentro.

 

Gracias :innocent:

 

 

Si pinchas en cada video te lleva a la página de youtube donde están colgados :drool:

Ya, eso sí. Lo que quiero es el archivo y me refería al link que te da emule para bajarlo o de dónde lo bajaste.

 

Gracias :notworthy:

 

 

Ah!! Yo lo he bajado por torrent, en una página que estoy metido. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.