ElNuevo Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Buenas. Hace un par de semanas compre unos portaobjetos para el maletero, os pongo una foto, esta un poco oscura pero se ve, yo lo he puesto todo lo de la limpieza, un paraguas......... Para mi estan de coña y no se han movido nada, van con velcro y tienen un palmo de altas por 2 de ancho. Totalmente recomendadas. Responder
galanot Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Pues estas aportaciones se agradecen s2, g. Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Son muy parecidas a las de mundovag no? pues como pase por ahi me pillo un par. Gracias por compartirlo compañero. Responder
Estornino Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Tienen buena pinta..... Responder
niki26 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Buenas. Hace un par de semanas compre unos portaobjetos para el maletero, os pongo una foto, esta un poco oscura pero se ve, yo lo he puesto todo lo de la limpieza, un paraguas......... Para mi estan de coña y no se han movido nada, van con velcro y tienen un palmo de altas por 2 de ancho. Totalmente recomendadas. Pero has tenido que poner enganches y taladrar la tapiceria para pillar la red no? Responder
m@rk Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Estan muy bien.Donde lo has comprado?Cuanto cuestan? Responder
GringoSB Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Estan muy bien.Donde lo has comprado?Cuanto cuestan? lo pone en el titulo la verdad es que tienen pinta de estar de lujo Responder
Air Crusan Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 (editado) Son muy parecidas a las de mundovag no? pues como pase por ahi me pillo un par.Gracias por compartirlo compañero. :clap1: no son parecidas... son IDENTICAS a las de Mundovag, con una diferencia: En Mundovag valen 15 euros + 4 euros de transporte mientras que el compañero las ha comprado por 4 euros en Feuvert.... desde luego estos de Mundovag son unos timadores! :wacko: otro motivo más para no comprarles! no tienen nada por debajo del precio del concesionario o de otras tiendas! NADA! Editado 20 de Mayo del 2008 por Air Crusan Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Gracias, tiene buena pinta, me pasare por el FeuVert. Responder
ElNuevo Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Buenas. Hace un par de semanas compre unos portaobjetos para el maletero, os pongo una foto, esta un poco oscura pero se ve, yo lo he puesto todo lo de la limpieza, un paraguas......... Para mi estan de coña y no se han movido nada, van con velcro y tienen un palmo de altas por 2 de ancho. Totalmente recomendadas. Pero has tenido que poner enganches y taladrar la tapiceria para pillar la red no? Buenas. No hay que taladrar, a menos que quieras hacerlo, jejejejej, en ese caso tendras un agujero en el coche, jejejejje. Ahora en serio, van con todo todo todo el borde en velcro y se enganchan como su p... madre, no se mueven. Saludos. Responder
POBEÑA Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 No estan mal, lo mejor son las medidas jejeje Responder
1.8T Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Son muy parecidas a las de mundovag no? pues como pase por ahi me pillo un par.Gracias por compartirlo compañero. no son parecidas... son IDENTICAS a las de Mundovag, con una diferencia: En Mundovag valen 15 euros + 4 euros de transporte mientras que el compañero las ha comprado por 4 euros en Feuvert.... desde luego estos de Mundovag son unos timadores! otro motivo más para no comprarles! no tienen nada por debajo del precio del concesionario o de otras tiendas! NADA! Responder
smr Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Yo me hecho una para el hueco del lateral derecho, tengo pendiente quitar el tapizado para colocar bien sin hacer chapuzas. Estas están muy bien, pero para el hueco que digo yo son demasiado grandes, o eso me parece ¿lo podeis confirmar?. Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Son muy parecidas a las de mundovag no? pues como pase por ahi me pillo un par.Gracias por compartirlo compañero. no son parecidas... son IDENTICAS a las de Mundovag, con una diferencia: En Mundovag valen 15 euros + 4 euros de transporte mientras que el compañero las ha comprado por 4 euros en Feuvert.... desde luego estos de Mundovag son unos timadores! otro motivo más para no comprarles! no tienen nada por debajo del precio del concesionario o de otras tiendas! NADA! Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Pues como tengo un hueco mañana me voy corriendo a por ellas, ahora como siempre con la mala suerte que tengo yo no quedan ya veras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.