ILDEFONSO Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 pues aqui hablando de los DPF... Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 y esto esta muy bien,.. AQUI ENE STE CUADRO VEMOS LAS DIFERENCIAS QUE HAY ENTRE LOS DISNTINTOS TIPOS DE FILTRO DE PARTICULAS, su coste y su manteniemiento.... la verdad es que yo lo tengo y va de maravilla..... se le hace la prueba del algopdon al escape y nada de nada.. es un gustazo meter el coche de culo en el garage..... Responder
Héctor6 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 muy interesante tio, el mio es un tdi de toda la vida y esta negro, negro uffff Ildefonso , cuantos kms tiene en el bicho??? que aceite pones el mobil 1 5w30???? Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 MO CPCHE ACABA DE CUNPLIR 18000 KMS.... EL ACEITE QUE LLEVA ES EL DE ORIGENN CASTROL 0W-30.... Y SOLO TUBE QUE REPONER UNOS 125 CC A LOS 14000 Y ALGO..... YA CUANDO LE TOQUE A LOS 30000....LE PONDRE para 15000 kMS..... bIEN MOBIL-1 5W-30 o el castrol edge 5W30 SALUDOS Responder
elmiembro Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Mucho ojo con ese aceite de origen que no pumple las especificaciones para filtro de particulas, 50700/50400 5W30 Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 estos son aceites bajos en ceniza..... lo que si es muy importante es usar combustibles bajos en AZUFRE... y segun estudios e informes que han caido en mis manos.... ADEMAS de personald e CLH el ,mejor y mas bajo en AZUFRE es el OPTIMA DIESEL DE CEPSA.. seguido del BP ULTIMATE.. saludos Responder
Héctor6 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 ildefonso pues yo siempre pongo la de repsol el e10 o e jeje, sera tipo al cepsa y bp no? Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 si son similares en cuanto a aditivos....... pero se de muy buena fuente que elque menos azufre lleva y mejores aditivos es el CEPSA OPTIMA DIESEL... ojo y no es publicidad..vamos que a mi CEPSA NO ME DA NADA..jejej pero estamos cerca de aqui del centro CLH y conozco a varios tecnicos ..... mirar esto sobre el aceite mobil 1 TAMBIEN ESTA MUY BIEN..... Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 y asi trabaja Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 y aqui el otro.... ca.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 que os parece este precio venta publico Responder
A4GUSTIN Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Muy caro, los repsol con especificación vw50700 valen 40 y pico euros, los 5w30. Responder
Blashford Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Yo le pongo del “güeno” desde el principio. Investigando sobre los combustibles he leído, como no, que ayudan a los filtros de partículas ya que al llevar menos azufre consume menos y mejoran el rendimiento del filtro que a su vez emite menos hollín por ser bajo en azufre. Una duda que tengo y que hace tiempo quiero plasmar en el foro es que… CLH reparte el mismo diesel del barato y del caro a todas las gasolineras, no?. No me creo que Galp lo traiga de Portugal, CAMPSA, Repsol y Petronor de Tarragona y el resto de otros sitios. Creo que son los mismos y lo distribuyen según donde está cada refinería situada geográficamente. Alguien puede confirmar esto de primera mano?. Vaya!. Ya he leido que alguien sí asegura que sí que hay diferencias. Qué le ponen a unos que no le ponen a los otros?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.