Jump to content

Me van las cosas finitas


sybaris

Publicaciones recomendadas

En navidades me compre el Motorola L6

 

200508190729motorola_l6_links_liegend.jpg

 

Hace poco la cámara de fotos digital Sony DSC-T7

 

sony_dsc-t7.jpg

 

Y ayer mismo y aprovechando que me cambio de Movistar a Vodafone, me compré el Samsung Z150, el móvil 3g más fino del mercado, 9,8mm.

 

samsungz1508bs.jpg

 

 

Ninguno de los 3 productos es lo mejor del mercado, pero es lo que a mi me gusta. Me encanta el Motorola y no queria cambiar el formato del móvil. Por eso me compré el Samsung. No me gustan los telefonos tipo concha, ni los que se esconde el teclado por detrás de la pantalla ni nada de eso. Todo a la vista :flwrs:

 

Y que quede claro que no tengo complejo de ningún tipo :lol2::p

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CharlotteMonaco.jpg

 

Por otra parte, otra cosa fina que me gustaría tener, nieta de Grace Kelly :flwrs::D

 

 

 

 

 

 

 

 

:p:):p

 

Siendo nieta de quien es.... :lol2:

 

Me pasa iguá amigo, tengo desde hace poco esa misma cámara de sony y el Motorola V3, y una PDA Palm T|X que también es mu fisna ella :lol2:

 

Yo todavía estoy aprendiendo cosas de la cámara :lol2: . Me vino con las instrucciones en inglés, y tngo que imprimirlas en español, que las baje de la página web de Sony.

 

Tiene bastantes cosillas y no me aclaro :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CharlotteMonaco.jpg

 

Por otra parte, otra cosa fina que me gustaría tener, nieta de Grace Kelly <_< :wub:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2::lol2::flwrs:

fina fina. jejejejejejeje. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De fino no tiene nada pero yo ahora que vuelvo de AMENA a MOVISTAR dejo el 7610 por el 6680, es un ladrillo igual pero me gusta...

 

proddet6fs.jpg

 

nokia668021uk.jpg

 

Anda algo en común PIJO, yo lo tengo el ladrillo desde hace un año para el trabajo, para diario tengo el Nokia N71 desde hace un mes :bsh1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=68958&hl=nokia

 

PD: Ten cuidado con el 6680 se pela la carcasa delantera alrededor de la pantalla si no lo proteges con alguna fundita, y encontrar las carcasas esta chungo, a mi 2 meses para encontrarlas, pero ahora luce como nuevo otra vez :bsh1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que gracia!: Cuanto lo he leído ha pensado que te gustaban las cosas “que tienen fin” y he entrado muy muy intrigada :angry: (A mi las cosas "infinitas" me suelen dar un poco de vértigo…)

Enseguida me he dado cuenta de mi error :clap1: .

 

Tienes muy buen gusto :clap1: Mi móvil sigue siendo un ladrillo... a ver si lo cambio de una vez :drool:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que gracia!: Cuanto lo he leído ha pensado que te gustaban las cosas “que tienen fin” y he entrado muy muy intrigada :huh: (A mi las cosas "infinitas" me suelen dar un poco de vértigo…)

Enseguida me he dado cuenta de mi error :D .

 

Tienes muy buen gusto :clap1: Mi móvil sigue siendo un ladrillo... a ver si lo cambio de una vez :cry1:

 

:cry2:

 

 

:lol2:

 

A mi tampoco me gustan las cosas infinitas. Nada es para siempre...

 

Aunque bueno, ahora con los examenes... ¡parece que no van a acabar nunca! :blink:

 

Me alegro que os gusten los "trastillos" como dice Cortés :lol2:

 

Prefiero sacrificar prestaciones por diseño. No se, luego la mitad de las caracteristicas que puede traer un móvil de alta gama acabaré por no usarlas, me conozco :shy: . Y sinceramente... eso de salir los viernes y llevar el ladrillo en el bolsillo del pantalón :p No lo soporto.

 

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fueseis muejeres ya se qué cosa fina y segura os ibas a comprar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.