auroraboreal Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 ¡Las cosas que se pueden hacer con una transit en Nürburgring! around the Nürburgring in a van (Pinchar encima de la transit para descargar el video. Es de Top Gear (BBC). ) La conductora se llama Sabine Schmitz y se conoce el circuito como la palma de su mano. La cara que se tiene que quedar cuando te adelanta una transit de serie en nürburgring Espero que os guste Responder
Orieduc Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Downloading a 220 Kb/seg. Responder
auroraboreal Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 tened paciencia ya bajarlo. De verdad que está muy bien. Responder
Tekila Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) Editado... Editado 11 de Agosto del 2005 por Tekila Responder
rubencito® Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 its incredibol Responder
abuelo Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 lO HE VISTO!!!!!!!!!!!!!11 :drool: :clap1: que pasada!!!!! ALGUIEN QUE HAYA CORRIDO ALLI PUEDE CORROBORARLO???? cOMO IMPRESIONA CUANDO PASA A LAS MOTOS, PERO ME IMGINO QUE SE DEJARA!! ES CASI MEJOR TIEMPO QUE CON EL JAGUAR :clap1: GRACIAS AURORA!!!! Espero OPINIONES de los "circuiteros" Responder
Orieduc Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) :clap1: :clap1: ¡Acojonante lo que hacen unas buenas manos! Muchísimas gracias por el vídeo Aurora :drool: , cosas cómo ésta te hacen plantearte muchas cosas... Editado 11 de Agosto del 2005 por Chino Cudeiro Responder
auroraboreal Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 ¡Acojonante lo que hacen unas buenas manos! :clap1: Muchísimas gracias por el vídeo Aurora :clap1: , cosas cómo ésta te hacen plantearte muchas cosas... ya lo creo... por ejemplo yo no me he atrevido a calcular los caballos que le sobran a mi coche... :drool: ... ... (pero se me ha pasado enseguida ) Responder
Jcl Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 JOOOOOOOOOOOODER Yo estuve llevando una Ford Transit para el traslado de mi oficina hace como un mes... y os aseguro que parecia que se iba a levantar en 2 ruedas en cuanto le pisabas un poquillo Absolutamente increible Responder
goodson Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Sabine Schmitz es una de las "taxistas" habituales del Ring, normalmente conduce en su trabajo un M5 V10 un poco preparado : Lleva 10 años conduciendo profesionalmente en el Ring, y 15.000 vueltas completadas. Creo que también a participado en alguna ocasión a las 24 Horas del circuito. Para los que no pillan mucho el inglés, en este video, cumplía un reto : El presentador del programa inglés Top Gear, Jeremy Clarkson, se había dado la meta de marcar un tiempo mejor que 10 minutos con un Jaguar S-Type diesel... y logró 9'59 Sabine Schmitz le dijo que podía conseguir este tiempo "con una furgoneta", y el programa la puso a prueba. Logró 10'08, desde luego un tiempo increíble con este vehículo, aunque no ha podido con la marca de los 10 minutos Responder
bokoy Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Esa es la jefa del circuito, teniais k ver al jeremy clarckson cagandose encima en el jaguar biturbo de 300cv. Supongo k ya tendreis todos los videos de Jeremy, full metall...sino poned la burra a funcionar pk hay 3 de casi 2 horas, cuando acabas de verlo t sientes.... vaya cochazos. S2 Responder
kikes-line Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO PILOTA LA SEÑORITA!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI se divierte. Responder
grandek Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Impresionante !! :drool: Que caña le ha dado a la Transit ..... S2 !! Responder
Viktoraceo Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Me planteo si puedo exprimir mas mi fregoneta... Responder
juanra_911 Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Juas juas, que bueno, yo si he corrido allí y casí me la calzo la verdad. Merece la pena, tiene mucha curva;-) Sabine es muy conocida pero cuando yo estuve ella no estaba. Aunque solo fuera por saludarla;-) A mi Jeremy no me caia muy bien, era un anti 911. En en muchos programas se dedicaba a destrozarlos, el último que ví destrozaba un 911 a base de darle golpes con todo lo que veia. No contento con esto lo colgó de una grua y lo lanzó al vacio... Pero parece que ha salido del lado oscuro desde que probó el GT. Ya dice que la guerra entre Dios y la Tecnologia Alemana la han ganado estos últimos y mete al GT entre los mejores coches de la historia... El video acojonante, aunque alguna de estas he visto por las carreteras nuestras a toda leche. Suelen ser blancas y pone "Prensa"... Gracias aurora por el video. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.