Specialized Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Como ya sabreis el pasado 25 de Enero una furgoneta me OBLIGÓ a cambiar de vehiculo. En un principio un amigo de mi hermana se cambiaba de A3 Sportback 2.0 TDI con un año por darle un BMW en el trabajo, dimos el si pero el tio desapareció del mapa y me dió un plantón como una catedral. Luego miré en el Formula Q Golf V pero solo tenían un año de garantía, venían pelados de extras, eran el 1.9 TDI y costaban 21.000 € Cuando no veía la luz al final del tunel, llamé a Pisha_TDIs, y me comentó que un compeñero (Oscar) de su trabajo se vendía un Golf, y fué verlo amor a primera vista, tenía muchos extras, asientos clefactables, Bi-Xenon, Techo solar electrico, LLantas 17" Grand Prix, 10 altavoces, y alguna cosilla más. Y dimos el "Si Quiero" Responder
Wintermute Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Que chulada !! Enhorabuena por la compra, seguro que no te decepciona ! Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 no es audi. muy chulo.A disfrutarlo. Responder
Specialized Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 (editado) Esoy contentisimo con él. Es del noviembre del 2004 y tiene 17.500 Km (Hoy 18.300). Va muy fino y comparado con el Audi 100 no consume naaaaaaaaada!!! Ya se que no lleva los 4 aritos, pero por nada del mundo voy a dejar ASI!! Un desgraciado me quitó el coche, pero no voy a perder a las personas de este foro, a "la familia". Espero que os guste! Saludos Sergi Editado 5 de Marzo del 2006 por Specialized Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Ya se que no lleva los 4 aritos, pero por nada del mundo voy a dejar ASI!! Un desgraciado me quitó el coche, pero no voy a perder a las personas de este foro, a "la familia". Espero que os guste! Saludos Sergi ni se te ocurra. Responder
Cortes Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Specialized realmente precioso! Enhorabuena! Responder
owell Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Enhorabuena Es muy chulo, y además está cargadito de extras. Se ve muy cuidado. Dísfrutalo, y ni se te ocurra dejar ASI... Responder
RDA Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Es muy bonito el jodío. Espero que lo disfrutes tanto como el 100. Responder
Monty Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 as acertado y lo importante es que tu estes contento,es muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo, un saludo Responder
Carlinhos Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Muy bonito Sergi!!! A disfrutarlo! Responder
grandek Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Precioso !! Fue una pena lo del 100, pero seguro que este te da muy buenos ratos. A disfrutarlo !! S2 !! Responder
Madrileño Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Muy chulo Las llantas preciosas y las gomas q lleva buenisimas Responder
BEEiTCH Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Me gusta mas el golf nuevo que el a3 actual con el restyling. Felicidades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.