audibaby Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 La solucion segun alguno esta en el "tubo de union" de referencia 03G131521T , pero porque no puede ser el siguiente tubo de union que especifico en el dibujo segun etka? estan juntos practicamnte y la funcion es parecida por no decir la misma "creo" ahi va... Responder
Camperr69 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 La solucion segun alguno esta en el "tubo de union" de referencia 03G131521T , pero porque no puede ser el siguiente tubo de union que especifico en el dibujo segun etka? estan juntos practicamnte y la funcion es parecida por no decir la misma "creo" ahi va... No tengo mucha idea de lo que has puesto,yta que no tengo ese problema,creo,lo que me hizo gracia es el Steam abierto,le das al counter? saludos Responder
A3ando Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Vamos a ver yo padecí el problema del dichoso "GRILLO" y cambiando la pieza que dicen en el foro "tubo de union" de referencia 03G131521T se quitó el problema y hasta día de hoy la mar de bien sin el sonidico molesto. Yo de tí no experimentaria cambiando piezas por cambiar sino que haria caso de los compis que saben de esto. Yo les hice caso y al pelo. Saludos y que se te arregle pronto. Responder
val_rosso Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 La solucion segun alguno esta en el "tubo de union" de referencia 03G131521T , pero porque no puede ser el siguiente tubo de union que especifico en el dibujo segun etka? estan juntos practicamnte y la funcion es parecida por no decir la misma "creo" ahi va... No es posible. Ya explicaré porqué. Y no estan juntos, en medio de ambos tienes la respuesta... Saludos. Responder
val_rosso Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 La función es la misma, que los gases de escape pasen por ellos, lo que ocurre es que por uno pasan a una temperatura y por el otro a otra. Y en medio de ambos está el ............... Responder
audibaby Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 vale nenes vale... si que juego si, bastante la pieza esa te la cambiaste tu o en el taller?? cuanto te costo todo?? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.