Chava88 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Llevo un tiempo con un sonidito (una especie de grillo) que sale de un filtro o condensador de aire que esta entre el vaso de expansión del líquido refrigerante, el depósito del limpiaparabrisas y el depósito de la dirección asistida. Creo que sale de una especie de electroválvula, pero la cambié por una del desguace y sigue sonando igual. Que función tiene el condensador este?Es normal el ruido? La del desguace está tambien igual de mal que la mia? El coche tiene 10 años.Y por último, alomejor ya ha dado todo lo que tenía que dar y tengo que cambiar el condensador ese. Saludos Responder
Bully Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Hola Chava. No se exactamente a qué condensador te refieres. Saludos. Responder
Chava88 Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Añado la foto mostrando a lo q me refiero. Responder
Bully Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Me da la impresión de que ese sonido procede de otro lugar, al no ser que me confirmes si abierto el capot tú mismo has oído o localizado ese mismo ruido en la zona comentada. Es para ir descartando cosas. Saludos. Responder
dmolitio Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Es la válvula de recirculacion de gases , es completamente normal. Mira-> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=157171 Responder
Rf20vT Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Ese sonido es de la electroválvula del cánister (ese depósito es el cánister), es normal que haga ruido. Saludos Responder
Chava88 Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Ok, muchas gracias. El jueves me voy de vacaciones y quiero irme tranquilo. Bully, el ruido sale de ahí (creo), poniendo el dedo encima se no ta la vibración del ruido, no se si me explico. Pero ya sabiendo que es normal me quedo tranquilo. Responder
Bully Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Ok, es que yo lo digo porque parece que mi coche haya sido construido artesanalmente ya que no tengo un solo ruido de los mencionados en el foro. Todo sea que me salgan después todos de golpe, je. Saludos y buenas vacaciones, pásalo estupendamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.