RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Pues eso, que me acabo de fijar y con todas las coñitas de los post de la gripe y de las lineas de codigo pues que ya soy guru. :clap1: Y en menos de un año. Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Pues eso, que me acabo de fijar y con todas las coñitas de los post de la gripe y de las lineas de codigo pues que ya soy guru. :clap1: :clap1: Y en menos de un año. Viva el Spam! Responder
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Pues eso, que me acabo de fijar y con todas las coñitas de los post de la gripe y de las lineas de codigo pues que ya soy guru. :clap1: :clap1: Y en menos de un año. Viva el Spam! y ahora hazte socio del Club, ASI ya estás completito.... Responder
Quiko Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Enhora buena has vatido un record jejejeje estas hecho un fenomeno .un sa2 Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Pues eso, que me acabo de fijar y con todas las coñitas de los post de la gripe y de las lineas de codigo pues que ya soy guru. :clap1: :clap1: Y en menos de un año. Viva el Spam! y ahora hazte socio del Club, ASI ya estás completito.... lo mismo te digo,aunque ya se que no te haces por que te desaparece lo del guru y eso no te gusta. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Pues eso, que me acabo de fijar y con todas las coñitas de los post de la gripe y de las lineas de codigo pues que ya soy guru. Y en menos de un año. Viva el Spam! y ahora hazte socio del Club, ASI ya estás completito.... lo mismo te digo,aunque ya se que no te haces por que te desaparece lo del guru y eso no te gusta. Eins!!!???? :clap1: :clap1: Responder
DavidexLeon4 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Lo tuyo es de psiquiatrico macho Felicidades GURU Responder
PabloR6 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Justo iba a decir yo eso en el post del spam. Escribe un libro, o abre un blog contando como llegar a ser Gurú de un foro de coches hablando de todo menos de coches. Creo que es un caso único. De echo voy a registrarme en un foro de cocina, y intentar hacerme gurú e incluso moderador a base de post de las más diversas chorradas. La voz de galicia me será de gran ayuda.... Espero que los nuevos no se dejen impresionar por tu nueva categoría e intenten imitarte porque si no....... Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Hay que montar una plataforma para solicitar a Goodson que se cree el estado de DIOS del foro y, por supuesto, dárselo a RomuloTDI. Dios! es lo que exclamamos mucha gente cuando vemos sus posts Responder
Hamster Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 lo mismo te digo,aunque ya se que no te haces por que te desaparece lo del guru y eso no te gusta. Eins!!!???? Jooooe, pa ser GURU DEL FORO te enteras entre poco y nada...... Si te haces socio, te desaparece la clasificación esta que tanto te ha conseguido (y a los demás también nos ha costado que la tengas), y te aparecería "socio". Un saludo!!! Responder
PabloR6 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Por cierto, esto post-spam al lugar que vio nacer, crecer y encumbrar a RomuloTDI, es decir, el OFF-TOPIC. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 lo mismo te digo,aunque ya se que no te haces por que te desaparece lo del guru y eso no te gusta. Eins!!!???? Jooooe, pa ser GURU DEL FORO te enteras entre poco y nada...... Si te haces socio, te desaparece la clasificación esta que tanto te ha conseguido (y a los demás también nos ha costado que la tengas), y te aparecería "socio". Un saludo!!! Es que cuando escribimos dejando palabras o pates de la frase por el camino despues pasa lo que pasa. Responder
AutoR Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Y yo que creía que lo de canim y xingu era algo raro... Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 lo mismo te digo,aunque ya se que no te haces por que te desaparece lo del guru y eso no te gusta. Eins!!!???? Jooooe, pa ser GURU DEL FORO te enteras entre poco y nada...... Si te haces socio, te desaparece la clasificación esta que tanto te ha conseguido (y a los demás también nos ha costado que la tengas), y te aparecería "socio". Un saludo!!! Es que cuando escribimos dejando palabras o pates de la frase por el camino despues pasa lo que pasa. Lo hacemos a propósito para que cuando no lo entiendas escribas una nueva respuesta y aumentes ese contador de post. Es para que te sientas realizado Romulo ;-) Responder
boston Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 lo mismo te digo,aunque ya se que no te haces por que te desaparece lo del guru y eso no te gusta. Eins!!!???? Jooooe, pa ser GURU DEL FORO te enteras entre poco y nada...... Si te haces socio, te desaparece la clasificación esta que tanto te ha conseguido (y a los demás también nos ha costado que la tengas), y te aparecería "socio". Un saludo!!! Es que cuando escribimos dejando palabras o pates de la frase por el camino despues pasa lo que pasa. :clap1: :clap1: felicidades por tu nuevo nombramiento PD me he quedado loco viendo tu fecha de alta en el foro (menos de un año) estas q te sales en el foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.