JNV Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Todo comenzó por un post en el subforo Q7 de jaumet hablando sobre el homelink http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=94217 como yo ya sabía que mis dos puertas no son compatibles con el sistema por lo que opté por comprar las "teclitas" y haciendo una ñapa intentar adaptarlas a mis mandos de esa forma quedará estéticamente como el original. Responder
JNV Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Me he llevado la sorpresa de que las teclitas, despues de tirarme con el tester unas horas haciendo pruebas y buscar en el ELSA el esquema no saca 12v, saca un voltaje y una señal para la red de abordo, que seguro que es digital y vete a saber que sale Y tampoco sé como meterle iluminación a las teclitas, le he metido - en el 4 y + en el 5 a 12V y nada. Responder
JNV Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 así que lo que haré es soldar a cada uno de los pulsadores los cables para posteriormente soldarlos en los mandos de mis puertas, de esa forma consigo que estos pulsadores activen los mandos. mi problema ahora es saber quien me puede hacer las soldaduras porque son extremadamente pequeñas. me dá hasta miedo acercar la punta del estañador. Responder
JNV Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 uno de los dos mandos a los que voy a conectar las teclitas es este Responder
JNV Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) bueno pues he echado un vistazo a los mandos y la cosa pinta bien el NICE tiene tambien unos pulsadores muy pequeños, pero tiene la ventaja que por la parte de atrás lleva las soldaduras y es muy fácil poder soldarlo, cosa que las teclitas de Audi no tiene Editado 28 de Junio del 2007 por JNV Responder
JNV Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) me he dado cuenta de que tenía en casa un mando preparado ya con intención de haberselo puesto al Golf. Lo que pasa que este mando tenía pensado alimentarlo desde el coche en lugar de por la pila por eso le puse este cristal para que estabilizara la entrada de corriente a 12V. Porque la corriente del coche tiene picos que pueden dañar el circuito impreso, de esta forma solucionamos el problema Editado 28 de Junio del 2007 por JNV Responder
JNV Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 esto es como JuanPalomo........... Responder
nipani Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Buenas tardes JNV. Ya te lo has guisado y te lo has comido?. Pon algo de lo que has hecho. Gracias Saludos Responder
JNV Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 (editado) nipani, me falta ir a una tienda de electrónica a que me hagan las soldaduras. Porque son realmente diminutas. A ver si saco tiempo y me paso Editado 11 de Julio del 2007 por JNV Responder
Danny_A4V6Quattro Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 nipani, me falta ir a una tienda de electrónica a que me hagan las soldaduras.Porque son realmente diminutas. A ver si saco tiempo y me paso Hola JNV, Yo tengo una estación de soldadura profesional con puntas de soldador muy finas. Yo me ofrezco a soldarte lo que haga falta. Soy nuevo en el foro y también tengo interés en hacer algo similar a lo que quieres hacer. Vivo en Burgos, si te interesa avisame. Saludos, Daniel. Responder
JNV Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Hola JNV, Yo tengo una estación de soldadura profesional con puntas de soldador muy finas. Yo me ofrezco a soldarte lo que haga falta. Soy nuevo en el foro y también tengo interés en hacer algo similar a lo que quieres hacer. Vivo en Burgos, si te interesa avisame. Saludos, Daniel. Hola Daniel, Antes de nada bienvenido al foro (veo que es tu primer post) Muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Entre hoy y el sábado voy a ver si me sueldan eso en una tienda de electrónica pero si veo que me ponen la más mínima pega, contacto contigo por privado para ver como lo podemos hacer ¿OK? Gracias;) PD: casualidad la semana pasada pasé por Burgos un par de veces Responder
JNV Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 (editado) pues después de pasar por la tienda de electrónica y no conseguir nada voy a aprovechar el ofrecimiento de Daniel y enviarle todo para que él me haga las soldaduras. Daniel, hoy te sale por SEUR todo, OK? gracias Editado 13 de Julio del 2007 por JNV Responder
JNV Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 acabo e recibir los terminales con cable específicos para el conector de las teclitas. Responder
nipani Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 acabo e recibir los terminales con cable específicos para el conector de las teclitas. Osea que aparte de las teclitas, hay que pedir un juego de cables para dichas teclitas, esa asi?. Saludos Responder
JNV Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Osea que aparte de las teclitas, hay que pedir un juego de cables para dichas teclitas, esa asi?.Saludos hombre no es necesario pero de esa forma queda mucho mejor rematado. tampoco son tan caros 1'38€-Dto. cada cable (tiene 2 terminales uno en cada punta) la idea es que el cable amarillo vaya soldado directamente al mando y como en la otra punta tenemos el terminal lo metemos directamente al conector de las teclitas y quedará una instalación muy buena me imagino que Daniel haya recibido hoy por SEUR todo lo necesario para soldar, a ver si me confirma que es así :drool: pero no te preocupes que una vez que lo reciba sacaré fotos, ok? :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.