rado Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 -Pues eso, que todavía no he tenido co.jones de cambiar la hora........nose en que meto la pata, pero no me salgo.........................................gracias de antemano. Responder
rado Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 -Algún alma caritativa, que haya hecho la operación del cambio de hora del reloj del coche.....gracias. Responder
Cuasar Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Tienes que darle a la tecla SETUP Después a la tecla que te indique el cambio de hora de los 4 botones. Superior-izquierdo. Pulsas con el boton/rotor del MMI sobre las horas y te cambiarán a color blanco. En ese momento giras el mismo botón/rotor para cambiarlas y le pulsas otra vez Haz lo mismo para los minutos y ya deberías de ver como has cambiado la hora. Responder
vwgolf Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 -Algún alma caritativa, que haya hecho la operación del cambio de hora del reloj del coche.....gracias. Buenas tardes rado, con la radio y la pantalla del MMI encendidos pulsas la tecla SETUP y te metes en el menu Hora, en él te aparecen la hora, la fecha, el formato hora y fecha. Para cambiar la hora te metes en hora girando la ruleta de la radio y lo seleccionas pulsando, modificas 1º las horas y luego los minutos. Y así con lo demás. En formato hora yo le tengo puesto 24h y en formato fecha DD.MM (día/mes). En la pág. 28 del manual de la radio Concert te viene. Un saludo. Responder
rado Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 -Gracias, por la información Cuasar, vwgolf. ................................................................................ ..........un saludo Responder
CANLE Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 c*** rado, y eso que tienes nombre de una de las mejores marcas de relojes, es broma, me alegro que ya lo solucionaras. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.