Artec Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Joer a SEAT parece que les diseña los coches el enemigo... Con las lineas que tenian hace unos años... Responder
Danielon Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Dios mio! ¿Desde cuando les diseña KIA los coches? :clap1: Responder
DavidBEST Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Dios mio! ¿Desde cuando les diseña KIA los coches? :clap1: Eso mismo iba a decir yo!!! tiene una línea que apesta a asiático por todos los lados!!! parece un hunday, un kia o cosas de esas (sin menos preciar estas marcas... ) Responder
Nerea Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) pillados! :clap1: ahora sí! hace unos meses fueron a Iriada, en Tarragona y habían helicópteros rondando por el cielo. Pero creo que estuvieron a punto de taparlo. En junio unos compañeros fueron con el Ibiza a Granada, donde todos ya sabeis y parece ser que deben ser estas lástima que estén tapadas las caras de los conductores, era para saber quien fue Ala, yo toy implicada en lo que hay dentro PD: gracias Cristobal por pasarme el enlace esta vez sí han acertado en la foto Editado 1 de Octubre del 2007 por Nerea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.