rubencito® Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 pos vosotros direis: yo tengo claro de donde han sacado la inspiración... Responder
wcm-bcn Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Impresionante como todas sus versiones, me encanta... Responder
Xingular Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 PAssat, Córdoba, Subaru de siempre lo tiene todo Responder
M3li Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 si que es precioso el puñetero Responder
Orieduc Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Para mi gusto precioso. ¿Se sabe algo de cuando debutará? Responder
Xingular Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 (editado) Para mi gusto precioso. ¿Se sabe algo de cuando debutará? lo que si se es que no debería ir en este subforo pues el actual WRC, ya está dando muestras de desfallecimiento. Y bueno, Subaru ahi está en la clasificación de constructores, en la frontera de seguir, o saber que no van a conseguir nada. Si sacan el nuevo, es desarrollar coche por tanto podrian perder algún que otro puntillo... si siguen con el actual pueden seguir ganando alguno. Yo lo sacaba cuanto antes , eso que ganan para la temporada que viene igual que el nuevo Focus. Editado 8 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
Orieduc Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 (editado) lo que si se es que no debería ir en este subforo ¡c*** Xingu que raro! Editado 8 de Agosto del 2005 por Chino Cudeiro Responder
rubencito® Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 lo que si se es que no debería ir en este subforo jeje hombre lo he puesto aqui porque lo vera mucha mas gente, aparte de que tampoco es una cronica de un rally ni una clasificacion... bueno q me lio si los moderadores lo quieren cambiar q lo hagan a lo q iba, el bueno de solberg dando un paseo de calle Responder
rubencito® Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 more Responder
rubencito® Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 estoesto, estoesto, estoestodoamigos Responder
dsn Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Vaya bicho el STI :cry1: Responder
Xingular Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 por detras pierde. El foro competi no solo esta pa eso Responder
axousere Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Que bonito es... :cry1: Responder
NeverMinds Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 La versión de calle nunca me acaba de convencer, pero el de competi :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.