LUISETEBMW Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Hola Tengo un S4 ( b5 ) y tengo el Chivatito naranjita con la llave debajo. El coche me abre y me sierra, arranca y a los 2 segundos se para. E leido en los foros que podria ser de que la llave este descodificada. Pero nadie se aclara. Hay alguna solucion ????????? o como descodificarla. Un Saludo para todos y todas........ Responder
Rf20vT Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Tienes problemas con el inmovilizador. Pon en el buscador "inmovilizador" o "inmo" y verás las soluciones Saludos! Responder
zocato8 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Hola: Que malos son los calores en el verano, y que mal le sientan a la bobina lectora a la hora de funcionar. El problema radica ahi pues por exceso de temperatura, la bobina lectora no emite bien los codigos a la llave y el coche no arranca. La unica solucion es sustituir la bobina lectora por otra nueva y quizas las llaves tambien (100euros la pieza + codificacion) o bien poner el coche a la sombra y esperar a que pase el verano. Un saludo Responder
LUISETEBMW Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Vaya Mi........ El coche no lo cojo casi nunca le tengo guardado bajo un porche para los finde. jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.