julioa4 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 wenas a todos de nuevo! hacia tiempo q no posteaba! aun q sigo enganchado viendo los post! sois unos makinas!! weno mi problema es el siguiente, tngo un a4 b5 tdi 90 cv del 95 con motor 1z ,(x si sirve de ayuda a alguien q me pueda echar un cable) weno pues el problema es q a veces enciendo el coche y derrepente de para, y la lucecita de testigo del inmovilizador, la q sale un coche dibujado cn una llave y se ilumina en amarillo, pues parpadea, y tngo q volber a sacar la llave y volber a intentarlo, hay veces q me lo hace repetidamente unas cuantas veces y otras solo una, ahora directamente espero a ver si se para la luz y no parpadea y entonces lo arranco xq no me hace gracia q se pare una vez y otra y otra, alguien sabe alguna solucion??? ( xcierto e provado con las 3 llaves q tengo del coche y me lo hace con todas... asi q la llave se q no es. Responder
lupi69 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 a mi tambien me pasa yo tengo un a4 b5 del 00,pero me pasa de muy de vez en cuando si alguien sabe algo del tema por fabor contestar Responder
julioa4 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 si ami tb me pasa muy de vez en cuando, la cuestion es q cuando el coche era de mi padre tb le pasaba y lo arreglo y ahora un año y pico despues le vuelbe a pasar :S Responder
lupi69 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 y como se lo arreglaron que le dijeron Responder
Rf20vT Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Buscador... Saludos Responder
julioa4 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 le cambiaron el bombillo entero y se lo codificaron pero es una pasta y encima en la audi, entonces x si alguien tiene alguna solucion o saber si de desguace sirven aun q aya q codificarlo o algo x el estilo Responder
lupi69 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 entonces es mejor dejarlo como esta jejejejejjeje,en el desguace si pillas uno lo mas seguro es que tengan solo una llave si tienen dos es muy raro te lo digo por experiencia ya que me he tirado trabajando en uno 5 años y encima tendras que hir a la casa a que te lo codifiquen seguro aparte de hacerte mas llaves y valen pasta asi que mejor es quedarte como estas jejejejejjeje Responder
Rf20vT Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Si usáis el buscador en este mismo subforo, veréis varios posts con lo que hacemos cuando falla el inmo Saludos Responder
julioa4 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 de llaves no tngo problemas xq me las hace mi madre, y codificarlas tampoco tngo problema xq me las lleva a codificar mi padre y se lo hacen gratis Responder
lupi69 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 jo que suerte pues cuando tenga que hacer una copia ya te dire algo ya que somos de valencia los dos y ya me diras lo que valen por que yo tengo dos mandos y los dos rotos y quiero hacer llaves normales y ponerme una alarma espero tu respuesta Responder
lupi69 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 por ahi dicen que hechandole en el clausor 3 en uno mano de santo probaremos haber que tal Responder
julioa4 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 pues si provaremos a ver como va, xcierto tienes algunas piezas de a4 q quieras vender o algo??? ya q eres de valencia y tal, x si tenias algo q me pudiera interesar!! espero tu respuesta! un saludo lupi69 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.