cohete Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 hola a todos queria saber si en mi audi a4 b6 1.9tdi 130 cv se puede poner el contador de la inspeccion a 0 sin necesidad del vag? es q soy mecanico y las revisiones las hago yo. gracias de antemano saluds Responder
susopampin Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Mira a ver si te funciona esto: El procedimiento es el siguiente: 1.- Encendido desconectado. Pulsar y mantener botón de puesta a 0 del cuenta km. parcial. 2.- Conectar encendido y soltar botón. En el display aparecerá uno de los servicios. 3.- Girar a la dcha. el minutero para la puesta en hora del reloj digital (o extraer el botón del reloj analógico). En el display aparece service ---. 4.- Desconectar el encendido. En este momento el servicio está puesto a 0. Un saludo. Responder
dameric Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 prueva con esto Responder
cohete Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 prueva con esto muchas gracias compi, esta noche q le hago la revision lo provare. saludos Responder
dameric Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 para eso estamos cohete ya me contaras como te ha ido yo lo hago siempre en el mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.