Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me ha saltado esta mañana el aviso de que le quedan 1200 KM o yo no se cuantos dias para la inspeccion y queria hacer desaparecer dicho aviso por que no va con la realidad yo le hago el cambio de aceite cada 10.000 Km y claro no concuerda con lo que dice y se que por aqui lo sabeis quitar por que lo vi en su dia, pero claro no me hizo falta y ahora no encuentro ese post. :huh:

Si podeis echarme un cable os lo agradeceria.

Gracias de antemano

Publicado

pues muy facil si tienes el vag-com claro.... :huh: Metete en el grupo 17, hay te vas al bloque 10 que pone adaption y hay leemos el grupo 2 el cual pondra 1, lo cambias por un 0 le das a save y ya esta listo nunca mas te volvera dar esos avisos tan molestos....un saludo :huh:

Publicado
pues muy facil si tienes el vag-com claro.... ;) Metete en el grupo 17, hay te vas al bloque 10 que pone adaption y hay leemos el grupo 2 el cual pondra 1, lo cambias por un 0 le das a save y ya esta listo nunca mas te volvera dar esos avisos tan molestos....un saludo :lol2:

Olvidé preguntar si era posible si el vag-com :lol2: , gracias de todos modos y si alguien sabe como se puede quitar o aplazar pero sin el vag-com se lo agradeceria

Salu2

Publicado
Me ha saltado esta mañana el aviso de que le quedan 1200 KM o yo no se cuantos dias para la inspeccion y queria hacer desaparecer dicho aviso por que no va con la realidad yo le hago el cambio de aceite cada 10.000 Km y claro no concuerda con lo que dice y se que por aqui lo sabeis quitar por que lo vi en su dia, pero claro no me hizo falta y ahora no encuentro ese post. :crying_anim:

Gracias de antemano

NO TE COMPLIQUES PULSA LA HERRAMIENTA DEL SALPIDADERO 5 SEGUNDOS CONTACTO SIN SOLTAR LA TECLA Y OTROS CINCO SEGUNDOS

ALOS 5OO KM SE PONDRA TANTOS DIAS ALOS TANTOS KMS

Publicado

Me ha saltado esta mañana el aviso de que le quedan 1200 KM o yo no se cuantos dias para la inspeccion y queria hacer desaparecer dicho aviso por que no va con la realidad yo le hago el cambio de aceite cada 10.000 Km y claro no concuerda con lo que dice y se que por aqui lo sabeis quitar por que lo vi en su dia, pero claro no me hizo falta y ahora no encuentro ese post. :lol2:

Gracias de antemano

NO TE COMPLIQUES PULSA LA HERRAMIENTA DEL SALPIDADERO 5 SEGUNDOS CONTACTO SIN SOLTAR LA TECLA Y OTROS CINCO SEGUNDOS

ALOS 5OO KM SE PONDRA TANTOS DIAS ALOS TANTOS KMS

No me he enterado de lo que has dicho :p despacito y con buena letra jeje saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.