a4avant-sline Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Me ha saltado esta mañana el aviso de que le quedan 1200 KM o yo no se cuantos dias para la inspeccion y queria hacer desaparecer dicho aviso por que no va con la realidad yo le hago el cambio de aceite cada 10.000 Km y claro no concuerda con lo que dice y se que por aqui lo sabeis quitar por que lo vi en su dia, pero claro no me hizo falta y ahora no encuentro ese post. Si podeis echarme un cable os lo agradeceria. Gracias de antemano Responder
Kevinluis34 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 pues muy facil si tienes el vag-com claro.... Metete en el grupo 17, hay te vas al bloque 10 que pone adaption y hay leemos el grupo 2 el cual pondra 1, lo cambias por un 0 le das a save y ya esta listo nunca mas te volvera dar esos avisos tan molestos....un saludo Responder
a4avant-sline Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 pues muy facil si tienes el vag-com claro.... Metete en el grupo 17, hay te vas al bloque 10 que pone adaption y hay leemos el grupo 2 el cual pondra 1, lo cambias por un 0 le das a save y ya esta listo nunca mas te volvera dar esos avisos tan molestos....un saludo Olvidé preguntar si era posible si el vag-com , gracias de todos modos y si alguien sabe como se puede quitar o aplazar pero sin el vag-com se lo agradeceria Salu2 Responder
Kevinluis34 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 no se me da ami que sin el vag no se puede, se que en los b5 haciendo una sucesion de toques con la tecla de los kms se podia quitar....bueno esperaremos a que alguien lo mire.... Responder
flipi Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Me ha saltado esta mañana el aviso de que le quedan 1200 KM o yo no se cuantos dias para la inspeccion y queria hacer desaparecer dicho aviso por que no va con la realidad yo le hago el cambio de aceite cada 10.000 Km y claro no concuerda con lo que dice y se que por aqui lo sabeis quitar por que lo vi en su dia, pero claro no me hizo falta y ahora no encuentro ese post. :crying_anim: Si podeis echarme un cable os lo agradeceria. Gracias de antemano NO TE COMPLIQUES PULSA LA HERRAMIENTA DEL SALPIDADERO 5 SEGUNDOS CONTACTO SIN SOLTAR LA TECLA Y OTROS CINCO SEGUNDOSALOS 5OO KM SE PONDRA TANTOS DIAS ALOS TANTOS KMS Responder
Sitael Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Me ha saltado esta mañana el aviso de que le quedan 1200 KM o yo no se cuantos dias para la inspeccion y queria hacer desaparecer dicho aviso por que no va con la realidad yo le hago el cambio de aceite cada 10.000 Km y claro no concuerda con lo que dice y se que por aqui lo sabeis quitar por que lo vi en su dia, pero claro no me hizo falta y ahora no encuentro ese post. Si podeis echarme un cable os lo agradeceria. Gracias de antemano NO TE COMPLIQUES PULSA LA HERRAMIENTA DEL SALPIDADERO 5 SEGUNDOS CONTACTO SIN SOLTAR LA TECLA Y OTROS CINCO SEGUNDOSALOS 5OO KM SE PONDRA TANTOS DIAS ALOS TANTOS KMS No me he enterado de lo que has dicho despacito y con buena letra jeje saludos Responder
mvg Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 mira esto que te envio poner_a_cero_intervalos_de_servicio.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.