bernardocaballon Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 CRISTOBAL... qué paso con tu Audi Coupé ???. S2. Responder
Cristóbal Publicado 21 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 Como bien dice mi firma.... sigue en proyecto, aunque tb estoy mirando otras posibilidades. Como dice mi mujer: No sabes en qué árbol vas a ahorcarte. S2 Responder
RDA Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 Cristobal, muy bueno el post con los grandes grupos fabricantes, y las marcas que engloban cada uno. Interesante. Saludos. RAFA Responder
bernardocaballon Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 CRISTOBAL... como los de Alicante, !Adelante!. Cada vez que recuerdo el Audi Coupé (después de más de 30 coches, entre "nuevos y usados", se me sigue poniendo la "piel de gallina" (con motores más gordos, eso sí, pero el disfrute es muy parecido). :blink: Suerte y S2. Responder
NetGuy2 Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 La verdad! MUY INTERESANTE!! B) Responder
james4 Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Curioso y muy interesante. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.