JASM Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Hola a todos, a algunos foreros os prometi fotos, la verdad es que he tardado bastante por la falta de tiempo y por que no sabia como enviar las fotos al post, pero con la ayuda de Anna sportback y Jaimemz consegui subirlas. Espero que os guste (siento que no esten muy bien hechas y no este el coche muy presentable pro las lluvias). Saludos, JASM Responder
Pedro Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 jodo, muy bonito!!!!!!!!!!! El color acertado y todo lo demas tambien jeej. A disfrutarlo!!! Responder
tesule Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 hola, ya era hora si!, estabamos impacientes por ver esas fotos! jejejejej El coche preciooooooosooo!! de verdad que debes estar emocionado, enhorabuena! Creo que has hecho una buena eleccion. Yo esto y esperando mi blanquito tambien, pero sin sline (no me acaba de convencer que el negro del techo llegue hasta el aleron, pero bueno, es una opinion, la mayoria lo prefieren) Lo dicho felicidades y a disfrutarlo..... que envidia..... (sana ehhhh!) TeSuLe Responder
oetaM Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Que bonito!!! esta impresionante!!! que combinacion la del blanco con el s-line y con el techo :clap1: Y respecto a que no esta presentable por la lluvia... no te preocupes porque no se nota. Es lo que tienen los blancos :clap1: Responder
daserse Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 ESPECTACULAR!!! Responder
Gasofa 100% Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Tremendo!! :clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena, es precioso. Saludos!!! :clap1: Responder
GringoSB Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Me muuuuuuusta!!! La envidia me corroe :clap1: Responder
makaha Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 precioso en blanco y ese techo en negro bestial, enhorabuena salu2 Responder
JASM Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Muchas gracias a todos, la verdad es que esta eleccion es gracias a muchas de vuestras fotos y muchos de vuestros comentarios. Gracias a todos, un saludo, JASM Responder
Oklopo Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 PRECIOSOOOOOOOO !!!!! La suma, la unión, la mezcla, el contraste, o como lo querais llamar, del blanco con el OPEN SKY, me parece sencillamente BRUTAL !!!! Que bonito por dios !!! Te felicito por la elección. Ahora a disfrutarlo con salud y serenidad jejeje Un saludo. Responder
uaui Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 :clap1: precioso, felicidades!!! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.