RubénA6 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 :ranting2: bueno pues resulta que estas dos bombillas no me lucen bien Las que iluminan el 0 y las luces de posicion y carretera Resulta que hay veces que se encienden, asi que creo que es un falso contacto, aparte de que son dos bombillas y parpadean siempre a la vez y se apagan a la vez, asi que fundidas no estan pero lo que mas raro me parece es que siempre que arranco el coche de noche y enciendo las luces, se encienden durante unos 10 seg y después parpadea un par de veces y se apaga, siempre igual, y me extraña que un falso contato actúe siempre de la misma manera, alguno sabe de que puede ser? Otra cosa, como se ve en la foto, yo tambien tengo problemas con la dichosa pintura gomosa :ranting2: (menos mal que solamente me pasa ahí, que los botones del salpicadero y el navi estan todos perfectos ) sabeis si venden la tapa sola sin tener que comprar todo el mecanismo? (esto fue culpa del anterior dueño, que yo a mi coche lo mimo mucho y esas cosas no me pasan) Saludos <_< Responder
vectragt Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 pues te parecera mentira pero a mi las lucecitas me hacen exactamente lo mismo. Le desmonte el conector pq soy muy maniatico para estas cosas, pero no encontre falso contacto y volvi a montar. De momento sigue igual, espero tener tiempo para mirarlo con mas calma Responder
RubénA6 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Yo tambien lo he desmontado pero no encuentro na raro, ¿a ver si se va a convertir en una plaga esto? <_< BUeno aunque si nos hemos juntado dos maniaticos con el mismo fallo, al final lo encontraremos Responder
Thor Audi Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Parece mentira, si no lo leo no lo creo. Desde hace una semana me hace exactamente eso. Lo enciendo y va perfectamente, a los quince o veinte segundos empiezan a parpadear y así, hasta que lo apago, no se me llegan a apagar del todo, pero parece que estoy en una discoteca. A ver si alguien da con la solución. Responder
RubénA6 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 OTRO MAS!!!! Esto es un suma y sigue!!! Bueno a ver si el sabado tenemos un ratillo y lo arreglamos Responder
RubénA6 Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Malas noticias, segun he vito en el sub de electronica esto es una plaga y con dificil arreglo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...49&hl=luces http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...61&hl=luces http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...77&hl=luces http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...04&hl=luces http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...62&hl=luces y seguro que hay mas pero me cansé de seguir buscando yo por setenta u ochenta euros que vale el conmutador me quedo con las bombillitas fundidas, aunque intentaré cambiarle los leds Saludos Responder
vectragt Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 jajaja pues pienso igual que tu ruben, que por 70 euros se queda así. No obstante cuando saque algo de tiempo lo desmontare y vere si es tan complicado soldar otro led tal y como dicen Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Hace mas de un año que estoy ASI como vosotros, con las mismas indicaciones del parpadeo y demas. Como habeis dicho, es una plaga. Responder
yerar Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Yo tambien sufro en silencio el problema de las lucecitas Responder
RubénA6 Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Vamos a tener que crear un club paralelo al ASI, el club de las bombillas que parpadean :ranting2: :cry2: seguro que tenemos mas socios!!! Responder
vectragt Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 ya te digo, a mi me parecio algo raro, pero ahora veo que es de lo mas normal Responder
toni9192 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Bueno pues evidentemente es un fallo del coche, a mi tambien me pasa, y la verdad es que estoy jo... porque no me gusta este tipo de fallos me gustan todas las lucecitas pues eso luciendo y c*** que es un audi yo lo que no se es como tienen la verguenza de cobrar por cambiarlo cuando esta claro que es un fallo de audi, en fin alguien tiene algun brico para no pasar por caja, desmontarlo esta claro pero acceder a los dichosos led no es tan facil es eso me parece... bueno si alguno lo haceis plis... una ayudita... saludos Responder
RubénA6 Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 el problema es que si os fijais en la pieza cuando la tengais fuera, pone MADE IN SPAIN, y es que la ingenieria española :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
toni9192 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Bueno pues comentaros que yo he solucionado el problema cambiando uno de los led de arriba, con cambiar el de la izquierda me empezo a lucir tambien el otro y es que estan en serie unidos uno con el otro de tal forma que cuando falla un pues fallan los dos, os animo a que lo probeis, a mi me llevo poco mas de 45 minutos, en lo que probaba que led era y cual no pero ya teniendolo claro no creo que lleve mas de de 20 minutos repararlo.. animaos que son 77 palazos lo que vale nuevo y claro.....saludos Responder
RubénA6 Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Muchas gracias Toni, ahora solo falta sacar un rato y llevarselo a un amiguete para que me lo suelde, que de mi no me fio Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.