Ragtop Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Un poco japo, pero me gusta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LibertoX Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Dá la impresión de que va ser muy pequeño atrás, pero apunta buenas formas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Estaría chulo si no se empeñasen en ponerle el capó y los faros tan feos que siempre quiere presentar Renault. Ah, y ahora parece que se unen al club de las "superparrillas" tipo peugeot. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Tiene bastante buena pinta. Cierto lo del frontal Peugeot, el coche está genial estéticamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terrazza Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 tiene su punto! Es muy bonito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 lo siento pero tengo un poco de repelus de esta marca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Esta Wapisimo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goethe Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 A mi también me gusta, pero luego sacaran el de serie y no se parecerá en nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Muy bonito , en la foto de perfíl de cintura al culo me recuerda al Nuvolari. La pena que seguramente el modelo en serie, si es que sale no se parecerá en nada. Por cierto las llantas me encantan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Muy bonito , en la foto de perfíl de cintura al culo me recuerda al Nuvolari. La pena que seguramente el modelo en serie, si es que sale no se parecerá en nada. Por cierto las llantas me encantan. 100% de acuerdo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Esteticamente es bonito. Espero que de interiores este a la altura, porque es algo en lo que flaquean los Renault. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Muy wuapo,si señor,me gusta S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.