Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias!

Queria comentar si a alguien le ha ocurrido, pues me he dado cuenta que el lavafaros me funciona diferente a como me funcionaba al principio, al principio era un ZAS!! de abundante agua que apenas duraba un segundo... Pero ahora... salen tranquilamente echan el chorro ( ya no es un zas, sale nas tranquilo) durante 3-4 segundos y se esconden,... No se si tocando con el vagcom para configurar los faros leds... he podido tocar algo que no debia....

A alguien mas le ha pasado?

saludosss ;)

Publicado
Buenos dias!

Queria comentar si a alguien le ha ocurrido, pues me he dado cuenta que el lavafaros me funciona diferente a como me funcionaba al principio, al principio era un ZAS!! de abundante agua que apenas duraba un segundo... Pero ahora... salen tranquilamente echan el chorro ( ya no es un zas, sale nas tranquilo) durante 3-4 segundos y se esconden,... No se si tocando con el vagcom para configurar los faros leds... he podido tocar algo que no debia....

A alguien mas le ha pasado?

saludosss ;)

Buenos dias.

A mi me pasaba en mi civic 07 que a veces no funcionaban, y a que no sabes porque????, almenos en el civic el sistema va por presion, que quiero decir, que sino tenias bastante limpiacristales en el deposito no se activaban. Prueba a llenar el deposito de los limpias a tope y a ver si es esa la solucion.

Saludos

Publicado

exas en fairi o algun detergente viscosillo en el recipiente del agua?! .. es q eso puede obstruirte con el tiempo los circuitos, porq se solidifica y te lo fastidia! ... yo hecho algo de fairi .. pero poquisimo (2gotas, q según ellos limpia una vajilla entera :thumbsup:) en una botella de 2litros para que haga un poco efecto contra los dixosos moskitos!! ...

Publicado

Por cierto a los que dicen lo del nivel, y que va por presion.

La presión la da la bomba de los lavafaros, no la presión de agua que tenga la botella de los limpia/lavafaros..., entonces yo descartaria la del nivel, y mas bien pensaría que esta obstruida la tuberia k sale de la botella, que luego se bifurca en dos.

Publicado
He subido el video, para que lo veais, antes tardaba muchisimo menos, salian y se escondian eseguida....y ahora...

Vaya cochinada, como te ha puesto el coche... :unsure:

Pues imaginate a 90-100 kms/h , si le doy deja detras un destello de agua...que el de atras se empapa...y se debe giñar en mis muelas.... Menos mal que procuro que no se activen....

No se que hacer... :unsure:

saludos :cfsd1:

Publicado
He subido el video, para que lo veais, antes tardaba muchisimo menos, salian y se escondian eseguida....y ahora...

Vaya cochinada, como te ha puesto el coche... :unsure:

Pues imaginate a 90-100 kms/h , si le doy deja detras un destello de agua...que el de atras se empapa...y se debe giñar en mis muelas.... Menos mal que procuro que no se activen....

No se que hacer... :unsure:

saludos :cfsd1:

Buenas.

Aunque la gente diga que no es del nivel prueba a hacerlo anda, no te cuesta nada comprar un bidon de 5 litros que es mas o menos lo qeu tiene el deposito y llenarlo, entonces comprobaras si es de eso.

Saludos

Publicado

Vaya cochinada, como te ha puesto el coche... :laugh:

No se que hacer... :flwrs:

saludos :lol2:

Buenas.

Aunque la gente diga que no es del nivel prueba a hacerlo anda, no te cuesta nada comprar un bidon de 5 litros que es mas o menos lo qeu tiene el deposito y llenarlo, entonces comprobaras si es de eso.

Saludos

Lo acabo de hacer, lo he llenado hasta arriba....y sigue igual.... :conf:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.