Jump to content

FUNCIONAMIENTO DIFERENTE DEL LAVAFAROS


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!

 

Queria comentar si a alguien le ha ocurrido, pues me he dado cuenta que el lavafaros me funciona diferente a como me funcionaba al principio, al principio era un ZAS!! de abundante agua que apenas duraba un segundo... Pero ahora... salen tranquilamente echan el chorro ( ya no es un zas, sale nas tranquilo) durante 3-4 segundos y se esconden,... No se si tocando con el vagcom para configurar los faros leds... he podido tocar algo que no debia....

 

A alguien mas le ha pasado?

 

saludosss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias!

 

Queria comentar si a alguien le ha ocurrido, pues me he dado cuenta que el lavafaros me funciona diferente a como me funcionaba al principio, al principio era un ZAS!! de abundante agua que apenas duraba un segundo... Pero ahora... salen tranquilamente echan el chorro ( ya no es un zas, sale nas tranquilo) durante 3-4 segundos y se esconden,... No se si tocando con el vagcom para configurar los faros leds... he podido tocar algo que no debia....

 

A alguien mas le ha pasado?

 

saludosss ;)

Buenos dias.

 

A mi me pasaba en mi civic 07 que a veces no funcionaban, y a que no sabes porque????, almenos en el civic el sistema va por presion, que quiero decir, que sino tenias bastante limpiacristales en el deposito no se activaban. Prueba a llenar el deposito de los limpias a tope y a ver si es esa la solucion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exas en fairi o algun detergente viscosillo en el recipiente del agua?! .. es q eso puede obstruirte con el tiempo los circuitos, porq se solidifica y te lo fastidia! ... yo hecho algo de fairi .. pero poquisimo (2gotas, q según ellos limpia una vajilla entera :thumbsup:) en una botella de 2litros para que haga un poco efecto contra los dixosos moskitos!! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto a los que dicen lo del nivel, y que va por presion.

 

La presión la da la bomba de los lavafaros, no la presión de agua que tenga la botella de los limpia/lavafaros..., entonces yo descartaria la del nivel, y mas bien pensaría que esta obstruida la tuberia k sale de la botella, que luego se bifurca en dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He subido el video, para que lo veais, antes tardaba muchisimo menos, salian y se escondian eseguida....y ahora...

 

 

Vaya cochinada, como te ha puesto el coche... :unsure:

 

Pues imaginate a 90-100 kms/h , si le doy deja detras un destello de agua...que el de atras se empapa...y se debe giñar en mis muelas.... Menos mal que procuro que no se activen....

 

No se que hacer... :unsure:

 

saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He subido el video, para que lo veais, antes tardaba muchisimo menos, salian y se escondian eseguida....y ahora...

 

 

Vaya cochinada, como te ha puesto el coche... :unsure:

 

Pues imaginate a 90-100 kms/h , si le doy deja detras un destello de agua...que el de atras se empapa...y se debe giñar en mis muelas.... Menos mal que procuro que no se activen....

 

No se que hacer... :unsure:

 

saludos :cfsd1:

Buenas.

 

Aunque la gente diga que no es del nivel prueba a hacerlo anda, no te cuesta nada comprar un bidon de 5 litros que es mas o menos lo qeu tiene el deposito y llenarlo, entonces comprobaras si es de eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He subido el video, para que lo veais, antes tardaba muchisimo menos, salian y se escondian eseguida....y ahora...

 

 

Vaya cochinada, como te ha puesto el coche... :laugh:

 

Pues imaginate a 90-100 kms/h , si le doy deja detras un destello de agua...que el de atras se empapa...y se debe giñar en mis muelas.... Menos mal que procuro que no se activen....

 

No se que hacer... :flwrs:

 

saludos :lol2:

Buenas.

 

Aunque la gente diga que no es del nivel prueba a hacerlo anda, no te cuesta nada comprar un bidon de 5 litros que es mas o menos lo qeu tiene el deposito y llenarlo, entonces comprobaras si es de eso.

 

Saludos

 

Lo acabo de hacer, lo he llenado hasta arriba....y sigue igual.... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.