Jump to content

Cambiar bombillas luces interior en B7


Oskar86

Publicaciones recomendadas

Buenas estaba interesado en cambiar las bombillas de las luces interiores por unas azules de led ó blancas,algo asi mas o menos para quitar las amarillas.Alguien sabe si cuesta mucho desmontar las tulipas interiores para cambiar las bombillas, que bombillas le valen y donde se podrian comprar? Se que son muchas preguntiyas jejeje. Haber si alguien me echa un cable! UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te refieres a las interiores es muy facil, con un destornillador plano salen las tapas haciendo palanca, las de la consola central y las luces de mapas,las traseras del techo, puertas, suelo...etc..

 

Las 2 de la consola central son de 41mm y en blancas quedan de lujo tienes de 18 leds cada una:

leds18lu0.jpg

 

Las otras 4 son de casquillo y son para las luces de mapas de la consola central y las traseras del techo:

ledsmapaslg5.jpg

 

Por ultimo tienes las de sin casquillo, estan son validas para debajo de las puertas (4), suelo del coche(4), guantera(1) y luces de posición:

leds1mi2.jpg

 

 

 

Todas ellas las puedes encontrar por ebay sin ningun problema.

 

Un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a las interiores es muy facil, con un destornillador plano salen las tapas haciendo palanca, las de la consola central y las luces de mapas,las traseras del techo, puertas, suelo...etc..

 

Las 2 de la consola central son de 41mm y en blancas quedan de lujo tienes de 18 leds cada una:

leds18lu0.jpg

 

Las otras 4 son de casquillo y son para las luces de mapas de la consola central y las traseras del techo:

ledsmapaslg5.jpg

 

Por ultimo tienes las de sin casquillo, estan son validas para debajo de las puertas (4), suelo del coche(4), guantera(1) y luces de posición:

leds1mi2.jpg

 

 

 

Todas ellas las puedes encontrar por ebay sin ningun problema.

 

Un saludo¡¡

 

 

GRacias elgino podrias ponerme un enlace para comprar las diferentes bombillas es que no encuentro de 41 mm con 18 leds, las encuentro solo de 9 leds y me parece que va a alumbrar muy poko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.