manct Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Pues eso, que después de cambiar a leds delanteros blancos de posicion me decidí por cambiar las luces amarillentas de matricula por unas blancas. En cuanto a la legalidad --> Encontré esto El cambio ha sido sorprendente. Luz de color blanca potente pero sin deslumbrar a los conductores que estan detras. La matricula queda bien iluminada, se ve blanca y en conjunto queda un culito del coche bastante moderno. Usé estas festoon: La particularidad es que vienen por detrás con la circuiteria necesaria (resistencias y/o cancelador error) para evitar que den fallo de bombillla fundida en el FIS. De precio están bien: por unos 10 euros en ebay, la pareja en casa. Luego pongo fotos. Salu2 Responder
Orenes-Sline Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Eso eso,fotos,y tambien el enlace del vendedor de Ebay Salu2! Responder
Domin Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Eso digo yo!!!! Ese link YA!!!!! Responder
francho666 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Eso eso,fotos,y tambien el enlace del vendedor de Ebay Salu2! +1 SALUDOS Responder
manct Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 El artículo 200360540840: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1pc-37mm-64...sQ5fAccessories Ojo!! no son 10 euros las pareja, sino 19,56 euros la pareja que me equivoqué con otra cosaaaa Sorryyyyy!! Cuando pueda subo fotos montadas para los indecisos Responder
Domin Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Da igual, lo importante es que tengan lo del error... q da x culo q no veas. Alguien me puede indicar cuales son los q no dan error de Posicion delanteros y Antiniebla con Led?? Ya q me voy a liar a desmontar................. Responder
luisppp Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 El artículo 200360540840: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1pc-37mm-64...sQ5fAccessories Ojo!! no son 10 euros las pareja, sino 19,56 euros la pareja que me equivoqué con otra cosaaaa Sorryyyyy!! Cuando pueda subo fotos montadas para los indecisos es solo quitar bombilla poner bombilla o lleva mas curro??? Responder
dcarabias Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 +3 pleaseee! Responder
_pax0dt0_ Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Si no dan error , me las pido de tiron. Responder
manct Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 La foto esta hecha con el movil y no hace justicia, pero ahí va una.... Responder
manct Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Una foto para que os hagais una idea de como se veria la matricula. Es de otro coche que no es el mio Responder
iSeN Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Muy bonito, ahora solo falta hacer una lista del tipo de bombillas que llebamos para cambiarlas todas por leds Antiniebla delanteras Antinieblas traseras Posicion delanteras - H6W Posicion traseras Intermitentes delanteros - P21W Luz central Plafon Delantero Lectura mapas Plafon Delantero Luz Plafon Trasero Alguien se anima a rellenar el formulario? Yo solo se que unas son H6W (creo que posicion) y P21W (intermitentes) Responder
Domin Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Muy bonito,ahora solo falta hacer una lista del tipo de bombillas que llebamos para cambiarlas todas por leds Antiniebla delanteras - H11 (o eso me ha parecido ver) Antinieblas traseras Posicion delanteras - H6W Posicion traseras Intermitentes delanteros - P21W Luz central Plafon Delantero Lectura mapas Plafon Delantero Luz Plafon Trasero Alguien se anima a rellenar el formulario? Yo solo se que unas son H6W (creo que posicion) y P21W (intermitentes) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.