style Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Bueno haber que os parece mi nueva adquisicion?? no se como quedaran esperaremos a que lleguen Responder
KIKELU Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Parecen unos pilotos normales, pero lacados para oscurecerlos. Son bonitos, pero si no se ve el catadrioptico ( o algo así, el reflectante) no pasaran ITV Saludos. Responder
JNV Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 En tu coche que es oscuro han de quedar muy bien Responder
Blashford Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 La leche!!!. A ver si pones unas fotos cuando te lleguen y otra una vez instalados. A ver que tal quedan. Responder
roberTTo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Hola Style, para mi gusto estan muy chulos. Tienen leds incorporados??? Gracias. Responder
style Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 son los tipo leds pero aun desconozco si trae la placa de portabombillas Responder
style Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Bueno pues ya estan montados y codificados para que funcionen los leds..lo unico que no me a gustado de este cambio es que me uno al club de 1 luz de marcha atras :crying_anim: :crying_anim: ... Responder
style Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 :crying_anim: Responder
style Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 :crying_anim: Responder
style Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 :crying_anim: bueno haber esas opiniones a mi personalmente me a gustado el resultado y ademas son de leds Responder
manex-potxolo Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 :crying_anim: Le quedan de miedo, me gusta mucho. Para dejarlo perfecto sólo te falta quitar esas horribles :crying_anim: llantas de 16" y poner algo decente. No es nada personal, pero últimamente las llantas de serie de Audi son horribles: las 2 de 16" que trae el A6, las de 16" del A5 etc. (Pa gustos los colores) El coche cambia radical con otras llantas. Queda bien el color oscuro con los pilotos "ahumados" pero como quedaría en un coche blanco? Un saludo. Responder
style Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 :crying_anim: Para dejarlo perfecto sólo te falta quitar esas horribles :crying_anim: llantas de 16" y poner algo decente. No es nada personal, pero últimamente las llantas de serie de Audi son horribles: las 2 de 16" que trae el A6, las de 16" del A5 etc. (Pa gustos los colores) El coche cambia radical con otras llantas. todo a su tiempo no te preocupes tengo a la vista las 18" del S6 o las del RS4 Responder
manex-potxolo Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 :crying_anim: Para dejarlo perfecto sólo te falta quitar esas horribles :crying_anim: llantas de 16" y poner algo decente. No es nada personal, pero últimamente las llantas de serie de Audi son horribles: las 2 de 16" que trae el A6, las de 16" del A5 etc. (Pa gustos los colores) El coche cambia radical con otras llantas. todo a su tiempo no te preocupes tengo a la vista las 18" del S6 o las del RS4 Me alegro mucho. Ya veo que tienes metido el veneno en el cuerpo . Cualquiera de las 2 le quedan bien. S2. Responder
JNV Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Bueno pues ya estan montados y codificados para que funcionen los leds..lo unico que no me a gustado de este cambio es que me uno al club de 1 luz de marcha atras ... Style le quedan muy bien pero como bien dices ahora solamente dispones de una luz de marcha atrás. Mi idea, si es que logro sacar tiempo, es desmontar los dos focos traseros e intentar ponerle la doble luz de marcha atrás y la doble luz antiniebla, lo hice ya en el anterior A6 y quedó de cine. Aunque me imagino que en este habrá que solucionar con resistencias o codificación el tema de consumos y demás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.