karlos86 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Wenas a todos soy miembro desde hace unos dia y lector desde hace ya algun tiempo....tengo un a3 2.0 tdi 140cv......ya os lo presentare anke he subido una fotillo..... weno el problema es ke llevo algun tiempo viendo a los del lado oscuro kn esos leds en la matricula......y hoy he recibido los mios resulta ke voy a ver como kedan y al encenderlos...de maravilla kedan geniales pero a los 5 seg...zas se apagan y aparecen en fis LUZ DE MATRICULA!!!!!!ke hago algo casero?ayudadme porfaaaaaaaaaaa!!!!!!! Responder
audibaby Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Wenas a todos soy miembro desde hace unos dia y lector desde hace ya algun tiempo....tengo un a3 2.0 tdi 140cv......ya os lo presentare anke he subido una fotillo..... weno el problema es ke llevo algun tiempo viendo a los del lado oscuro kn esos leds en la matricula......y hoy he recibido los mios resulta ke voy a ver como kedan y al encenderlos...de maravilla kedan geniales pero a los 5 seg...zas se apagan y aparecen en fis LUZ DE MATRICULA!!!!!!ke hago algo casero?ayudadme porfaaaaaaaaaaa!!!!!!! Tienes por ahi un tema, creo que se llama ILUMINACION CON LEDS dale caña al buscador saludos y bienvenido Responder
karlos86 Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Wenas a todos soy miembro desde hace unos dia y lector desde hace ya algun tiempo....tengo un a3 2.0 tdi 140cv......ya os lo presentare anke he subido una fotillo..... weno el problema es ke llevo algun tiempo viendo a los del lado oscuro kn esos leds en la matricula......y hoy he recibido los mios resulta ke voy a ver como kedan y al encenderlos...de maravilla kedan geniales pero a los 5 seg...zas se apagan y aparecen en fis LUZ DE MATRICULA!!!!!!ke hago algo casero?ayudadme porfaaaaaaaaaaa!!!!!!! Tienes por ahi un tema, creo que se llama ILUMINACION CON LEDS dale caña al buscador saludos y bienvenido Ya he leido algo pero me gustaria saber como se hace y paso a paso......gracias de todas formas!!!!!!!haber si alguien lo explica.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Si quieres mirate por ejemplo el perfil del mio en este foro... http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread....465&page=24 (Mira unas cuantas páginas más adelante que salen las resistencias y demás) S2! Responder
karlos86 Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Si quieres mirate por ejemplo el perfil del mio en este foro... http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread....465&page=24 (Mira unas cuantas páginas más adelante que salen las resistencias y demás) S2! ya...porfin es bastante sencillo lo explico rapidamente para el ke kiera... se compran 2 resistencias de 36ohms una para cada lado de la matricula y se conecta cada una en serie entre el led de 36 o39mm y el portalamparas y yasta el fis se cree ke se esta consumiendo la cantidad de energia de una bombilla normal y por lo tanto no da fallo de bombilla fundida es asi verdad?gracias y ya pondre fotos de como keda!!!! Responder
Pii Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Si quieres mirate por ejemplo el perfil del mio en este foro... http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread....465&page=24 (Mira unas cuantas páginas más adelante que salen las resistencias y demás) S2! ya...porfin es bastante sencillo lo explico rapidamente para el ke kiera... se compran 2 resistencias de 36ohms una para cada lado de la matricula y se conecta cada una en serie entre el led de 36 o39mm y el portalamparas y yasta el fis se cree ke se esta consumiendo la cantidad de energia de una bombilla normal y por lo tanto no da fallo de bombilla fundida es asi verdad?gracias y ya pondre fotos de como keda!!!! Si, pero de cuantos watios tienen cada resistencia, son cerámicas o no , es que tienen que disipar el calor que consume. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Cerámicas, y aun así se ponen muyyy calientes pero no pasa nada. Eso sí que no toquen a ser posible nada de plástico. Responder
karlos86 Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Cerámicas, y aun así se ponen muyyy calientes pero no pasa nada. Eso sí que no toquen a ser posible nada de plástico. entonces tendre ke soldarle los cables mas largos para meter la resistencia entre la chapa?o ke me aconsejais??????por cierto buenas fotos del golf..... Responder
-=Trebor=- Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 yo tengo el mismo coche asta kon el mismo kolor i tambein kambie la luz de matricula.... i tambien me pasaba lo mismo pero en cuantto apagho las luces por dentro del coche i lo vuelvo a poner en automatiko... ya las detekta bien... i no me da errores ni nada Responder
karlos86 Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 yo tengo el mismo coche asta kon el mismo kolor i tambein kambie la luz de matricula.... i tambien me pasaba lo mismo pero en cuantto apagho las luces por dentro del coche i lo vuelvo a poner en automatiko... ya las detekta bien... i no me da errores ni nada yo las pongo le doy al contacto con las luces en auto tardan en encenderse unos segundos pero se encienden y alos 5 segundos se apagan y aparece en fis LUZ DE MATRICULA ke suerte tienes mi coche es de septiembre alomejor tiene ke ver..... Responder
-=Trebor=- Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 yo tengo el mismo coche asta kon el mismo kolor i tambein kambie la luz de matricula.... i tambien me pasaba lo mismo pero en cuantto apagho las luces por dentro del coche i lo vuelvo a poner en automatiko... ya las detekta bien... i no me da errores ni nada yo las pongo le doy al contacto con las luces en auto tardan en encenderse unos segundos pero se encienden y alos 5 segundos se apagan y aparece en fis LUZ DE MATRICULA ke suerte tienes mi coche es de septiembre alomejor tiene ke ver..... mi coche es del 2004 xD no se... prueba de encenderlo kon las luzes pagadas i luek pones la auto o normal haber k tal Responder
karlos86 Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 yo tengo el mismo coche asta kon el mismo kolor i tambein kambie la luz de matricula.... i tambien me pasaba lo mismo pero en cuantto apagho las luces por dentro del coche i lo vuelvo a poner en automatiko... ya las detekta bien... i no me da errores ni nada yo las pongo le doy al contacto con las luces en auto tardan en encenderse unos segundos pero se encienden y alos 5 segundos se apagan y aparece en fis LUZ DE MATRICULA ke suerte tienes mi coche es de septiembre alomejor tiene ke ver..... mi coche es del 2004 xD no se... prueba de encenderlo kon las luzes pagadas i luek pones la auto o normal haber k tal kreo ke antes no daba fayo debido a ke el flujo de corriente sigue llegando al plafon y ahora(versiones mas modernas) lo ke el coche hace cuando le das al contacto es enviar la corriente a todos los mecanismo del coche "esperando una respuesta por parte de ellos"(resistencia)entonces por eso al principio se encienden pero cuando el sistema detecta ke en ese punto no se ofrece resistencia(bombilla normal)ya ke la resistencia del led es minima pues corta el flujo y da el fayo en fis...al poner las resistencias lo ke hacemos es engañar al sistema creyendo ke hay una resistencia por parte de la bombilla original pero la realidad es ke no...ke alguien me corrija si me ekivoko,espero haber aclarado algo saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! subo este eskema para ke sea mas claro lo e exo yo.......no prometo nada pero si hay dudas preguntad!!!! Responder
mingobusti Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 La resistencia que queda ahi colgando? No toca con ningun plastico. Pon fotitos a ver como queda. Saludos! Responder
karlos86 Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 La resistencia que queda ahi colgando? No toca con ningun plastico. Pon fotitos a ver como queda. Saludos! ese es el dilema la resistencia pero dejando un poco de margen de cable se le puede buscar un hueco o ponerle aislante termico...no se esta tarde encuanto lo termine pongo fotos saludos!!!!!! Responder
peterhasit Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 La mejor seria esta soluccion para 70 euros. http://solutions.3m.com/wps/portal/3M/de_DE/sln/home/ Infelizmiente todavia no hay en la pagina de 3M - Espana. saludos, ricardo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.