Jose ltz Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Buenas alguien me podia explicar si se pueden limpiar los faros delanteros y el procedimiento. Es que cuando enciendo las luces se ven como con polvo por adentro Responder
JoTTa Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Buenas alguien me podia explicar si se pueden limpiar los faros delanteros y el procedimiento. Es que cuando enciendo las luces se ven como con polvo por adentro Se puede. El procedimiento consiste en: desmontar el frontal, desmontar los faros, usar una pistola de calor para calentar el pegamento que sella los faros. Una vez abiertos ya puedes limpiar todo lo que quieras y seguir el orden inverso para volver a cerrarlos. Te recomiendo que: Si tus faros estan muy viejos y tienen muchas muescas y rallajos no te compensa meterte en el fregao. En ese caso lo mejor es q busques en ebay unos faros con los cristales en perfecto estado. Yo he cambiado hace poco mis faros por unos 110€. Si tus faros estan bien y solo estan sucios puedes aprobechar que los abres y pintarlos de gris como los ultimos TTs que sacaron con S line. Usa el buscador, hay varios posts que hablan del tema. S2 Responder
Jose ltz Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 los faros no estan rayados están bien lo unico que tienen es polvo por eso los quería limpiar. muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.