Cristóbal Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Hoy me he encontrado con una concentración de coches deportivos donde ya he dicho. Ha sido por sorpresa, no me lo esperaba, había quedado a comer con unos amigos y me lo he encontrado allí. ¿Ha estado alguien del foro? Lo pregunto porque he visto muuuuuuuchos Audi´s aparcados por la zona. En cuanto a la concentración en sí, mucho BMW, varios Porsche y Ferrari´s, incluso un F40 . Muchas preciosidades en general aunque fallaba algo............. no había ningún Audi en la exposición, ni siquiera un "mísero" TT, aunque los M3 los había a patadas. He hecho varias fotos, aunque no sé si llegaré a colgarlas, ya que había demasiada gente (y mussssssha caló) y las fotos son malísimas, aunque eso sí, me he dejado todas las ASI-tarjetas que me quedaban y mi cuello se ha jod*do por si veía alguna camisa o camiseta ASI. S2 Responder
orpin Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 (editado) Ahora que hablas de concentraciones de coches deportivos. Mirar estas fotos de una de Ferrari el año pasado en Llanes. Vista general Modena & Modena Editado 3 de Octubre del 2004 por orpin Responder
orpin Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 (editado) Interior F550 Barchetta 360 Modena Challenge Stradale Editado 3 de Octubre del 2004 por orpin Responder
orpin Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 (editado) 285/35 ZR19 ( Modena Stradale), con frenos de carbono Todo un clasico F512 TR, sustituto del mitico Testarossa Editado 3 de Octubre del 2004 por orpin Responder
orpin Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 F355 Berlinetta F1 Este debe ser un F60 "Enzo" ,lo que no me gusta es el color gris Responder
albernunez Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Cris yo lo sabia, lo de mucho BMW es porque Güarnieri (conce BMW en Málaga y Granada) estaba de por medio. Lástima que no pudiera ir... Yo me enteré porque en Los Álamos hay una gasolinera y tenían puesto el cartel en el WC Responder
Xingular Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Este debe ser un F60 "Enzo" pues el de la izquierda, es casi igual de largo, ¿tan pequeño es ese F? Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Bonitas fotos si señor!!! la mejor la ultima sin discusión Responder
abuelo Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 aunque eso sí, me he dejado todas las ASI-tarjetas que me quedaban y mi cuello se ha jod*do por si veía alguna camisa o camiseta ASI. S2 P.D. lo de los ferraris,,,UUFFFF Responder
Cristóbal Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Cris yo lo sabia, lo de mucho BMW es porque Güarnieri (conce BMW en Málaga y Granada) estaba de por medio. En efecto Alber, esta mañana me he enterado de que lo había organizado G. Guarnieri, ASI que no me extraña que no hubiese ningún Audi. Responder
juanra_911 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Hola Cristobal, creo que la que dices es la que se organizó en Río Frío. La publicidad que me llegó era para promocionar un Caviar o algo así. Como el nuevo RRPP tenía muy buenas relaciones organizo una concentración de coches deportivos. En principio pedian Porsches y Ferraris nada más...Aunque si fueron BMW también se ve que abrieron la mano. Yo he preferido irme este Domingo a Navacerrada que también la ha habido y lo hemos disfrutado entre todos sin "clasismos" y sin "salchichas" de por medio... . Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 La publicidad que me llegó era para promocionar un Caviar o algo así. Sí, había un stand con Caviar. Responder
Cristóbal Publicado 5 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 (editado) Un par de fotos. Son malas: tomadas de lejos con una cámara mala, malas circunstancias y peor fotógrafo. :o Editado 5 de Octubre del 2004 por Cristobal Responder
abuelo Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 menudos dos ejemplares!!!! :o pon alguna foto más... Responder
tarirotariro Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Bueno, y cambiando de tercio... ¿qué tal estaban las truchas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.