GpRs Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Hola, voy a instalar el interface auxiliar de connects2. El problema es que no tengo las llaves de extracción para la Concert II, y he pensado en fabricarme unas. Por tanto necesito que alguien que las tenga, postee las medidas de dichas llaves, ancho, largo, espesor, etc. o mejor aun que las pueda escanear para tener una plantilla y así hacer más fácil la construcción de las llaves. ¿Alguien se anima? Seguro que le es muy útil a mas gente en el foro. Responder
mavimad Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Esto creo que te servirá Responder
GpRs Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Muchisismas gracias, eso es lo que estaba buscando. Ahora otra pregunta ¿es necesario que las llaves tengan esa endidura cerca de la punta? Un saludo Responder
sybaris Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Muchisismas gracias, eso es lo que estaba buscando. Ahora otra pregunta ¿es necesario que las llaves tengan esa endidura cerca de la punta? Un saludo Me imagino que si, serán para "enganchar" la pieza que vas a sacar, sino resbalaria. No me hagas mucho caso, pero creo que es para eso Responder
TheShadow Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Son muy baratas en audi, tal vez no merezca la pena perder ese tiempo. MIra : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...21101&hl=llaves Responder
axousere Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Yo no te puedo dar las medidas por que no las se, pero buneo...con el pedazo de esquema que te han puesto supongo que tamcpo ya las necesesites jeje, pero lo que te puedo decir yo, es que un vez me dijeron que con unas limas que se usan para la pedicura (vamos las de las unñas de toda la vida jeje ) pues que valen tambien :clap1: un saludo :clap1: Responder
pritt11 Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Yo las compre en el media markt de Alcorcon venian en paquetes de dos piezas y eran muy baratas Salu2 pritt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.