deymos Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Pues indagando por la red, lo he encontrado, SI SEÑORES, el que sive para nuestra parrilla y se sujeta con grapas, nada de chapucillas, de pegar con pegamento a parrilla y que nos dure menos que un chupa-chups en la puerta de un colegio. Os pongo imagenes. Responder
deymos Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 otras Responder
deymos Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 (editado) LA referencia en cuando pueda os la pongo, si os interesa podeis mandarme un privado. JEJEJJEJE conseguidoooooooo Por cierto en las fotos no está colocado, solo está planteado, cuando lo coloque con sus grapas etc, se quedará recto y perfecto ya que la base de apoyo va inclinada. Editado 7 de Septiembre del 2009 por deymos Responder
Asturr Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 El que la sigue la consigue....tomo nota para mi parrilla negra brillante jejeje(en cuanto me lo den claro jeje) Responder
TXELU30 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Me gustaria saber si hay algo parecido para el logo de quattro. Muchas gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 es eso lo que tengo yo en mi a4 b6, en audi lo venden, solo con decir: la chapita s-line delantera con el soporte para la regilla, te lo dan asi. pd: la de quattro en el a4 b6 lleva el mismo soporte que el de la foto saludos Responder
jimyloko Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Referencia, referencia!! yo la quiero!!!! Responder
deymos Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 (editado) REFERENCIA. 8P4853736A Seguramente será el del A3 o vete tu a saber, yo desde luego la pedí a alemania con especificaciones para Audi A4 8k. La anterior que compré en mi conce como no sabia la ref, la pedí y me trajeron una con 4 pestañitas detras, que nada tiene que ver con esta, y me duró una semana puesta. Editado 8 de Septiembre del 2009 por deymos Responder
Paquete Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 ¿NOS DICES EL PRECIO? Responder
deymos Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Si claro la compré por internet 15€. mas gastos de envio . Total 20€. En los conces podríais pedirlas sin los gastos... Responder
S-Line Style Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 En que pagina web lo has pedido? gracias! Responder
deymos Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Lo pedí por ebay, pero ahora que sabeis las ref, podeis pedirlo en cualquier taller Audi o VW. Responder
paul2008 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 De serie en los Sline no viene el logo en la parrilla como antaño en los B7, etc. Lo sabíais? La verdad es que no se porque solo viene en los laterales. Saludos! Responder
deymos Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 De serie en los Sline no viene el logo en la parrilla como antaño en los B7, etc. Lo sabíais? La verdad es que no se porque solo viene en los laterales. Saludos! Ya lo he puesto y queda perfecto. Para quitarlo, o te llevas la parrilla entera o robas el coche, lleva un sistema de anclaje muy fuerte. Por cierto lo curioso es que no queda apoyado en las barras verticales, sino que queda un poco por delante, vamos que se nota que no va pegado ahi con pegamente. Queda perfecto. Y esta vez si me durará. Me gusta ese toque en el morro (es una gil***oyez, pero es una gil***oyez que me gusta) Sin embargo la S atras no la puse, no termina de convencerme, me gusta llevar la motorizacion.... Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 De serie en los Sline no viene el logo en la parrilla como antaño en los B7, etc. Lo sabíais? La verdad es que no se porque solo viene en los laterales. Saludos! Ya lo he puesto y queda perfecto. Para quitarlo, o te llevas la parrilla entera o robas el coche, lleva un sistema de anclaje muy fuerte. Por cierto lo curioso es que no queda apoyado en las barras verticales, sino que queda un poco por delante, vamos que se nota que no va pegado ahi con pegamente. Queda perfecto. Y esta vez si me durará. Me gusta ese toque en el morro (es una gil***oyez, pero es una gil***oyez que me gusta) Sin embargo la S atras no la puse, no termina de convencerme, me gusta llevar la motorizacion.... Puedes subir fotos de como ha quedado y lugar exacto de donde va colocado. El cacharrito del logo no venia con un nº de referencia? Sabes cual es por un casual? Salu2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.