ANGEL 2.8E Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 En octubre me mando mi curro a Inglaterra a un curso y el ultimo dia antes de subir al avión lo dedicamos un poquito a ver Londres, muy bonito los edificios............................... pero soy mas de las cuatro ruedas jejjejejejej Responder
taico Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 wenas forero!! muy buenas las fot!!, yo tambiene stube la semana del 20 al 24 en londres, y la verdad es q hay si que se mueve la pasta, ASTON MARTIN, BENTLEY, UN PAR DE NISSAN SKY-LINE vi tambien, pufff creo q lo mas pequeño q vi, fue un renault clio, y a ña salida del aereopuerto, kaka es fascinante y M3 mil, y algun R8 x la calle de oxford strret q acojonaba ( si vais a londres os lo recomiendo -- zona picadilly circus -- oxford street y sus alrededores ) muy bonitas fotos forero Responder
ANGEL 2.8E Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 La verdad que empezo la cosa bien, puesto que a llegar a Inglaterra lo primeros que veo es un par de Maybach en el aeropuerto y luego aunque yo estaba lejos de Londres, el hotel al lado de un conce Lotus y lo que se veia por esas carreteras joer. Espero os gusten Hay algo mas Ingles que un Betley pasando por encima de paso de cebra de los Beatles Y la despedida que me dio esta belleza de ciudad jejjejejejeje........................ Responder
offme Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 En la última foto te temblaba el pulso, eeeh......jejejjj Responder
Gozzu Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 vaya maquinas Responder
Caním000 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Jodé un poco más y se le ve hasta el higadillo Al de Win this car me refiero Responder
rcrespo Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Donde hay nivel, hay nivel, para que luego digan que España estamos al mejor nivel economico de Europa, ni de lejos. Yo solamente he visto Gemballa´s en Marbella, pero por que Marbella es un poco como las fotos, lleno de cochazos, vamos que con el BMW 650 cabrio en Madrid te mira todo el mundo hasta que te da vergüenza y en Marbella pasas desapercibido. Responder
Turbo1.8 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Ahora entiendo por que en las peliculas cuando conducen por calles rectas van girandon el volante de un lado a otro. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Que recuerdos me trae Londres, solo estuve un dia pero me encanto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.