alsaag Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Hola tego un a4b6 y os queria preguntar como se puede desmontar el mando de las luces.Si ese redondo de la izquierda donde se conectan todas las luces.Creo q alguna bombilla de las q estan ahi se habra fundido y solo se ve de la mitad para la izquierda.Si lo llevo a la casa se que me van a clavar la leche por esa tonteria asi q agradeceria si alguien me indicara como se desmonta o como las ha cambiado alguien para hacerlo yo mismo.yYa q con lo manazas q soy quiza reviente todo el panel y no de con las dichosas bombillitas.Gracias de antemano... Responder
chirrito Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Puede parecer un poco complicado, pero es cuestión de "maña". Sólo es cuestión de que empujes el mando giratorio de las luces y, a la vez, lo gires como si fueses a encender (en sentido de las agujas del reloj). Verás como empieza a salir de la consola sin esfuerzo ninguno. Entonces sólo tienes que desconectar los mazos de cables que tiene enchufados y tendrás todo el mando giratorio en tus manos para desguazarlo. SALUDOS Responder
alsaag Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 A ver si lo consigo espero no reventar nada con las manazas.Supongo q para meterlo sera a la inversa no?.Ya te contare a ver si lo desguazo y no tenga q pedir uno nuevo jejeje Responder
Sete Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 La iluminacion creo que va por leds, es mas facil cambiarlo entero y no es muy caro el mando. Responder
alsaag Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Como cuanto estamos hablando de q no es muy caro?.Sobre cuantos eurelios? Responder
alsaag Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Sabes si se compra solo en la casa o se puede adquirir en algun otro sitio??Gracias Responder
lmmb Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Yo para sacar el mando en el A6 tuve que desmontar todo el guarnecido de la parte de abajo del volante, lleva dos pestañitas el puñetero mando que no veas lo que cuesta sacarlo, eso de girarlo a mi no me funcionó, quizá por miedo. Ahora bien, debería de haber empezado diciendo que tenia y tengo el mismo problema que tu, que no me lucen dos led de dentro. Pues despues de sacarlo y ver que no se puede hacer nada con esos led porque tienes que desmontar más piezas con el riesgo de partirlas...a volver a montarlo.... Total, que si quieres todos los Led luciendo, te gastas 71,61€ en Audi (lo que me pedian a mi en Majadahonda - Madrid) y sin mano de obra y .... ya los tienes. Responder
alsaag Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Ok y seguro q seran los mismos q a mi los q no te funciona segun los miras al estar puesto los dos q alumbran la parte derecha.Los de las antinieblas si funcionan los q no van son los dos rojos del otro lado...Voy a mirar a ver cuanto me piden y ya te dire a ver lo q me dicen y elsusto q es.Ah a mi si me salio es girando a la derecha un poco a la vez q aprietas hacia adentro y tirando despues con el girado.Sale solo. Responder
lmmb Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Si, a mi no me funcionan ni el que indica la luz de cruce ni el indicador de la luz de posición...los antinieblas si. Pues probaré otra vez a intentar sacarlo, pero ya te digo que no pude o no supe hacerlo y me dió miedo girar más por si me lo cargaba Responder
manuavant Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Si, a mi no me funcionan ni el que indica la luz de cruce ni el indicador de la luz de posición...los antinieblas si. Pues probaré otra vez a intentar sacarlo, pero ya te digo que no pude o no supe hacerlo y me dió miedo girar más por si me lo cargaba Yo te lo sacareee un diia,no sufras. Responder
lmmb Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) Pero sin rompermelo eh :clap1: Editado 20 de Abril del 2006 por lmmb Responder
alsaag Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Acabo de preguntar en la casa me cobran 83,03 euros por el mandito vaya tela solo por dos puñeteros leds..No se me lo voy a pensar pero es q mira q es una tonteria pero vas conduciendo por la noche y no haces mas q mirar al puñetero mando...A ver q decido....Saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.