TheSaint Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Pues eso, que se me ha fundido una de las lucecitas del mando de las luces y queria saber si alguien sabe como puedo cambiarlas. Responder
chirrito Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Creo recordar que no es fácil acceder a ellas. Yo que tú, preguntaría primero enuna concesión el precio del mando nuevo por si te mereciera la pena. A parte, creo que este tema ha salido no hace mucho y esa fue la solución adoptada. SALUDOS Responder
TheSaint Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Gracias Chirrito, tu siempre tan atento como siempre. Bueno, y a ver si algun dia te dejas caer por alguna quedada en los madriles. Un saludo. Responder
chirrito Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Está algo complicadillo, pero se intentará. Y... a mandar que "pa eso" estamos!!! SALUDOS Responder
lmmb Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Yo lo intenté y es imposible para un torpedo como yo...despues de desmontar todo el mando (me costó un web sacarlo aunque por aqui dicen que sale facil...manuavant todavía te estoy esperando ) vi que los led que lleva van soldados por dentro..total que la mejor opción es un mando nuevo por unos setenta y pico lereles.... Yo estoy a ver si sigo los pasos de Mark y me monto el conmutador de luces automatico, por eso no me he comprado nada al final....sólo es cuestión de que me entren las ganas de hacerlo :cry1: Responder
Mark Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Yo lo intenté y es imposible para un torpedo como yo...despues de desmontar todo el mando (me costó un web sacarlo aunque por aqui dicen que sale facil...manuavant todavía te estoy esperando :drool: ) vi que los led que lleva van soldados por dentro..total que la mejor opción es un mando nuevo por unos setenta y pico lereles.... Yo estoy a ver si sigo los pasos de Mark y me monto el conmutador de luces automatico, por eso no me he comprado nada al final....sólo es cuestión de que me entren las ganas de hacerlo Estoy contigo Immb; Toda esta pelicula, que llevo ya mas de 1asño y medio, es debido a que se me fundio el interruptor, y aunque sacarlo esta 'chupao' , soldar y desoldar leds lo veo algo mas complejo. Debido a esto, empece a investigar en todo esto, pensando que simplemente con llevar el sensor de los retros, seria suficiente, pero no es asi, necesitabamos el de luz. Por fin... esto ya esta llegando a su fin. Solo me falta conseguir que algun electronico o electricista, me diga como tengo que hacer una cosita, y se acabo... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.