main Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Hola a todos, el viernes por la tarde recogi el vehiculo y estas son las primeras fotos que le he hecho, en cuanto pueda le hare mas incluyendo del interior. La primera Responder
main Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 (editado) y la ultima de momento Con respecto al coche, estoy encantadisimo, lo encuentro suave y progresivo, el servotronic es increibley de momento estoy consiguiendo una media de consumo de 6,5l que espero rebajar a medida que haga kilometros. En fin que estoy sin palabras para describir a esta maravilla. P.D: Tengo las salidas de escape cromadas desde dos semanas antes de tener el vehiculo y cual fue mi sorpresa cuando al ir a recogerlo no las llevaba puestas en fin, que me toca ir esta semana a que me las pongan, por supuesto sin pagar un Euro Editado 13 de Julio del 2008 por main Responder
javiii Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Enhorabuena compañero! Muy bonito! A mi me queda por lo menos un mes para recogerlo en Oleza tambien Responder
Dakota123 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Precioso y el color lo mejor, vas a sufrir menos que nadie con los pequeños arañazos y suciedad. Yo lo tengo griz lava, me encanta, pero lo compraria como el tuyo Responder
main Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Gracias, la verdad es que estoy encantado y el color es muy curioso. Mañana me pasare por el conce, que ya habra vuelto el comercial que me atendio de viaje, ledire lo de los escapes y lostornillos de seguridad, que no se si los llevo Responder
_perico_ Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Joer main que guapada de coche...yo me estoy mordiendo las uñas esperando a mañana que ire a por el mio. A disfrutarlo colega! Responder
main Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Gracias Perico, mañana vas a disfrutar como un enano con la pedazo de maquina, ya sabes en cuanto puedas fotos y tus sensaciones :drool: Responder
davigar Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Muy bien. Como han dicho por aquí, tienes el color más sufrido de todos. Por los motivos de la suciedad y los arañazos nosotros nos decantamos por el gris, pero ya teníamos uno plateado así que elegimos el gris cuarzo, que es también bastante sufrido y no queda mal. Hoy he visto uno, pero tenía las llantas de serie y hay que ver qué diferencia en los pasos de rueda de llevar de 16 a llevar 17. Sobre las llantas structure, aunque no son la panacea, quedan bastante bien. La verdad que el catálogo de llantas opcionales de Audi es muy escueto y no hay ningún modelo que merezca especialmente la pena, salvo las del Sline, a mi modo de ver. Disfrutalo mucho Responder
albernunez Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Llevas suspensión deportiva o el coche viene bajdao ASI de serie? Precioso :clap1: Responder
trosquimochy Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Gracias, la verdad es que estoy encantado y el color es muy curioso. Mañana me pasare por el conce, que ya habra vuelto el comercial que me atendio de viaje, ledire lo de los escapes y lostornillos de seguridad, que no se si los llevo El color es Plata Hielo o gris cuarzo???? Responder
main Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Llevas suspensión deportiva o el coche viene bajdao ASI de serie? Precioso No, el coche no viene asi de serie, llevo el tren de rodaje deportivo que junto con las llantas de 17" queda en conjunto bastante bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.