Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

y la ultima de momento

post-30644-1215945054.jpg

Con respecto al coche, estoy encantadisimo, lo encuentro suave y progresivo, el servotronic es increibley de momento estoy consiguiendo una media de consumo de 6,5l que espero rebajar a medida que haga kilometros. En fin que estoy sin palabras para describir a esta maravilla. :laugh:

P.D: Tengo las salidas de escape cromadas desde dos semanas antes de tener el vehiculo y cual fue mi sorpresa cuando al ir a recogerlo no las llevaba puestas :thumbsup: en fin, que me toca ir esta semana a que me las pongan, por supuesto sin pagar un Euro

Editado por main
Publicado

Gracias, la verdad es que estoy encantado y el color es muy curioso.

Mañana me pasare por el conce, que ya habra vuelto el comercial que me atendio de viaje, ledire lo de los escapes y lostornillos de seguridad, que no se si los llevo :drooling:

Publicado

Muy bien. Como han dicho por aquí, tienes el color más sufrido de todos. Por los motivos de la suciedad y los arañazos nosotros nos decantamos por el gris, pero ya teníamos uno plateado así que elegimos el gris cuarzo, que es también bastante sufrido y no queda mal. Hoy he visto uno, pero tenía las llantas de serie y hay que ver qué diferencia en los pasos de rueda de llevar de 16 a llevar 17.

Sobre las llantas structure, aunque no son la panacea, quedan bastante bien. La verdad que el catálogo de llantas opcionales de Audi es muy escueto y no hay ningún modelo que merezca especialmente la pena, salvo las del Sline, a mi modo de ver.

Disfrutalo mucho

Publicado
Gracias, la verdad es que estoy encantado y el color es muy curioso.

Mañana me pasare por el conce, que ya habra vuelto el comercial que me atendio de viaje, ledire lo de los escapes y lostornillos de seguridad, que no se si los llevo :cfsd1:

El color es Plata Hielo o gris cuarzo????

Publicado
Llevas suspensión deportiva o el coche viene bajdao ASI de serie? :cfsd1:

Precioso :laugh:

No, el coche no viene asi de serie, llevo el tren de rodaje deportivo que junto con las llantas de 17" queda en conjunto bastante bien :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.