frantaco Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 hola q tal me preguntaba si alguien podria decirme como conseguir el manual del instrucciones del coche mi coche es de importacion y la verdad q el aleman no es mi fuerte si alguien supiera algo por favor q me lo diga Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 hola q tal me preguntaba si alguien podria decirme como conseguir el manual del instrucciones del coche mi coche es de importacion y la verdad q el aleman no es mi fuerte si alguien supiera algo por favor q me lo diga Se puede pedir creo q gratuitamente a un número de teléfono pero tardan un montón en llevartelo....Hazte una busqueda por la sección porq ahora mismo no tengo ni idea del número. Responder
frantaco Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 perdona soy un poco novato en esto a que llamas seccion ?? Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 perdona soy un poco novato en esto a que llamas seccion ?? En el foro TT :o pero al dar la busqueda cambia a desde el principio porq por defecto sale buscando 90 dias atrás.. Responder
ilcondelecquio Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Pon VAESA como busqueda. El numero no lo tengo aqui. Aunque yo todavia ni he podido contactar con ellos. Nunca me cogen el teléfono :clap1: Espero que en la quedada alguien me lo pueda dejar para fotocopiar. Slds Responder
robbin Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 902 45 45 75. En este número se suponen que te mandan uno, pero yo estoy por verlo aun! La opción de fotocopiarlo cada vez toma mas fuerza... :drool: Responder