frantaco Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 hola q tal me preguntaba si alguien podria decirme como conseguir el manual del instrucciones del coche mi coche es de importacion y la verdad q el aleman no es mi fuerte si alguien supiera algo por favor q me lo diga Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 hola q tal me preguntaba si alguien podria decirme como conseguir el manual del instrucciones del coche mi coche es de importacion y la verdad q el aleman no es mi fuerte si alguien supiera algo por favor q me lo diga Se puede pedir creo q gratuitamente a un número de teléfono pero tardan un montón en llevartelo....Hazte una busqueda por la sección porq ahora mismo no tengo ni idea del número. Responder
frantaco Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 perdona soy un poco novato en esto a que llamas seccion ?? Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 perdona soy un poco novato en esto a que llamas seccion ?? En el foro TT :o pero al dar la busqueda cambia a desde el principio porq por defecto sale buscando 90 dias atrás.. Responder
ilcondelecquio Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Pon VAESA como busqueda. El numero no lo tengo aqui. Aunque yo todavia ni he podido contactar con ellos. Nunca me cogen el teléfono :clap1: Espero que en la quedada alguien me lo pueda dejar para fotocopiar. Slds Responder
robbin Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 902 45 45 75. En este número se suponen que te mandan uno, pero yo estoy por verlo aun! La opción de fotocopiarlo cada vez toma mas fuerza... :drool: Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 902 45 45 75. En este número se suponen que te mandan uno, pero yo estoy por verlo aun! La opción de fotocopiarlo cada vez toma mas fuerza... :blink: Ese es el de Audi Class y esos pasan más q el ZP Responder
Sunset Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 No es por desanimar pero yo llevo esperandolo desde marzo Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Si alguien va a la quedada del dia 26, a ver si me lo pasa, y lo fotocopio !!!!!! Pls !!! Responder
villambrosa Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pues a mi me tardo menos de un mes, la verdad es que enviaron de manuales de todo. Responder
PRIETJATT Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 no creo que lo manden gratis, a un amigo le pidieron 30 euros por comprarlo en la casa audi. Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 no creo que lo manden gratis, a un amigo le pidieron 30 euros por comprarlo en la casa audi. Segun he leido algun post, en VAESA es gratis . Si tienes suerte que te lo manden, claro Responder
enriqueramallo Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 puff vaya historia... yo lo pedi en enero y lo acabo de recibir esta semana... 9 meses despues... ha sido un parto Problema, que mi TT es roadster y me lo han mandado del coupe, si alguien que tenga un coupe lo quiere... Responder
ilcondelecquio Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 puff vaya historia... yo lo pedi en enero y lo acabo de recibir esta semana... 9 meses despues... ha sido un parto Problema, que mi TT es roadster y me lo han mandado del coupe, si alguien que tenga un coupe lo quiere... YOOOOOO Te mando un privado, para ver como lo podemos hacer. Gracias Responder
frantaco Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 yo abri el foro y me quedo sin manual jeje esto no se hace hombre jejeje eso era sin preguntar jeje me lo hubieras mandado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.