Nokturno Kulto Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 (editado) Pues eso, ya se que s epusieron videos del prsonaje, pero este no recuerdo haberlo visto, atención al personaje, que se creera que sabe conducir, por hacer el gañan con el Viper, si no hace ni uno decente, parece un pato mareado, Yo creo que no sabe mni lo que esta haciendo, si trompos, driftear...........como dicen por ahi, por menos dinero te pillas un Sierra y haces lo mismo o mejor incluso, lo mas triste e sla gente aplaudiendole, aunque me da a mi que la mayoria serían Pokeros Editado 7 de Julio del 2007 por Nokturno Kulto Responder
NeverMinds Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Pues eso, ya se que s epusieron videos del prsonaje, pero este no recuerdo haberlo visto, atención al personaje, que se creera que sabe conducir, por hacer el gañan con el Viper, si no hace ni uno decente, parece una peonza, Yo creo que no sabe mni lo que esta haciendo, si trompos, driftear...........como dicen por ahi, por menos dinero te pillas un Sierra y haces lo mismo o mejor incluso, lo mas triste e sla gente aplaudiendole, aunque me da a mi que la mayoria serían Pokeros "fácilmente" PD: Ya lo había visto Responder
gelete Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 (editado) La verdad es que podían ver el video de Matias, alias "el humilde", y su acólito el "fácilmente", la unidad de estupefacientes de la Guardia Civil y meterlo "a la sombra" durante una buena temporada por delitos contra la salud pública. Menudo capullo Editado 7 de Julio del 2007 por gelete Responder
Bouito Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 (editado) La verdad es que podían ver el video de Matias, alias "el humilde", y su acólito el "fácilmente", la unidad de estupefacientes de la Guardia Civil y meterlo "a la sombra" durante una buena temporada por delitos contra la salud pública. Menudo capullo sobre el tema de la pasta que mueve, se pudo demostrar medianamente que su padre tiene una empresa constructora de infraestructuras bastante cañera en Baleares... si no es en referencia a eso...que video de "estupefacientes" me he perdido?? Editado 8 de Julio del 2007 por Bouito Responder
xacobeo Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 sin comentarios. Responder
arnette Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Baleares?? B) sabeis el nombre de dicha empresa? Responder
Bouito Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Baleares?? sabeis el nombre de dicha empresa? salió en un post de forocoches, y por casualidad miré la web y si....buen pellizco en infraestructuras tenia el padre... (ahora no encuentro la web ) Responder
rusito Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 asi yo tb me cargo el embrague del viper Responder
chupacabras Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Baleares?? sabeis el nombre de dicha empresa? salió en un post de forocoches, y por casualidad miré la web y si....buen pellizco en infraestructuras tenia el padre... (ahora no encuentro la web ) Empresa de Matías Responder
Nokturno Kulto Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Pues, viendo que no tienen ni ha tenidon problemas de liquidez, podían haber gastado un poquito mas en la educación del heredero del Imperio-Empresa familiar Responder
supercanedas Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=38460 Responder
Nokturno Kulto Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=38460 Ya veo que este Post corrobora mi afirmaciónn de que no gastaron suficiente dinero en su educación Pruevas :crying_anim: se acen <_< Responder
julito80 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Pues mirar con que coche se ha agenciado: http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php...asc&start=0 Responder
torete_86 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 En fin... yo no tengo nada que aportar, lo mejor es leer lo de esos foros y ya se entiende el xk no voy a hablar xD Que le vayan bien las tandas con su pepino... Responder
chupacabras Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Pues mirar con que coche se ha agenciado:http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php...asc&start=0 c***, si aparece nismo por ese hilo, vaya tela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.