Trappis Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Hola muy buenas, anoche le coloque a mi a3 2 festoons con 6 leds cada uno de color blanco en la matricula, y la verdad para mi gusto quedan muy bien,lo unico que no estoy muy seguro si me diran algo los mossos d'escuadra cuando los vean o por el contrario es del todo legal, ya que la matricula queda perfectamente iluminada pero con luz blanca...alguno sabe si es del todo legal? aqui pongo unas fotos.Salu2! Responder
niki26 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Hola muy buenas, anoche le coloque a mi a3 2 festoons con 6 leds cada uno de color blanco en la matricula, y la verdad para mi gusto quedan muy bien,lo unico que no estoy muy seguro si me diran algo los mossos d'escuadra cuando los vean o por el contrario es del todo legal, ya que la matricula queda perfectamente iluminada pero con luz blanca...alguno sabe si es del todo legal? aqui pongo unas fotos.Salu2! Para mi gusto.. mientas menos se vea la matricula mejor Responder
Pedro Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 (editado) que tipo de bombillas has puesto para que no te salte el testigo en el cuadro?¿ Estaria interesado, el 130i de casa lo lleva y pff... queda de muerte. Por cierto, que a ti tambien te queda de vicio!!!!! Editado 10 de Junio del 2008 por Pedro Responder
Freestylero Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Este post sin fotos, pierde mucho,ehhhhhhhh ponte unas fotitllos de como quedan Responder
Freestylero Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 no me hagasi caso q estoy tonto hoy,jejej ya he visto las fotos de lujo el miercole sme viene a mi de 9 leds blancos ya pondre fotillo tambien Responder
jaimemz Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 queda muy bien. Dinos que bombillas has puesto y si ha hecho falta poner resistencias. Un saludo Responder
Oklopo Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Queremos saber, sobretodo el tema del fallo del FIS, si te ha dado fallo o no. Saludos. Responder
karlos86 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 las mias son de un solo led pero de alta potencia y solo hace falta una reesistencia ceramica de 44omns y 7w en el mismo portalamparas lo explico en el post "leds matricula"tiene ke ser asi para ke no de fallo no hacen falta 2 y si se calienta pero hasta se pueden tocar no pasa nada de nada aki os dejo una foto s2 Responder
Hasupito Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 olé que tipo de bombillas usais para que no salte el FIS? o.o Responder
karlos86 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 yo puse estas 1led de alta ptencia...no intentento hacer publicidad xk no lo konozco de nada pero el vendedor es un tipo de asturias y solo las vende el o eso creo es jar_reinosa creo de todas formas lo explike todo en el otro post mencionado antes y solo me a hecho falta poner 1 resistencia pero tiene que ser como la ke digo que es ideal para que no haya problemas s2 Responder
juanm_audi-a3 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 TRAPPISS YO KREO KE NO TE DEBEN DE DECIR NADA, EN ALGUNA MARCA KOMO LA BMW YA LO ESTA SAKANDO DE SERIE EN SUS KOXESS¡¡ AVER SI TE ENROLLA Y PONE EL Nº DE REF. O DONDE LAS A PEDIOS,,. SERBIRIA DE MUXA AYUDAS,SALUDOSSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.