net36854 Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Hace un mes aproximadamente pedi ayuda para montar un paragolpes de S4 en un A4 del 95, y esta es la metamorfosis, que ha sufrido mi Eifor (nombre familiar de nuestro A4) para llegar a Big-Eifor (como lo empezamos a llamar en casa) Si quereis mas detalles tengo mas fotos y os puedo explicar algunas cosillas. Aqui van algunas fotillos de la metamorfosis. Eifor el 1 de enero en Ordino Arcalis, Y como se porto, subio sin cadenas ni nada. Como no consigo subir mas de una foto, las posteare a continuacion... Responder
net36854 Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 estas son las bocanas ya retocadas y listas para montar la rejilla y pintarlas. este es un detalle de la modificacion realizada en las bocanas Responder
net36854 Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Aqui teneis el paragolpes ya modificado, fijaros que en lugar de eliminar la reja horizontal la he desplazado unos centimetros hacia abajo. Estas son las bocanas listas para pintar. Responder
net36854 Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Este es el coche como lo saque ayer del taller, el martes me traen una parrilla de Fiesta ST para retocarla y montarla en la boca central, a que esta bonito? Responder
net36854 Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 esta es otra toma de esta maravilla Responder
net36854 Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 aqui teneis otra imagen. Espero que os haya gustado esta metamorfosis, pero aun no ha acabado, segire mostrandoos los cambios..... aunq quedan las llantas, los pilotos, el carputer de multipantallas..... en fin solo he hecho que empezar... SALUDOS. Responder
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 aqui teneis otra imagen. Espero que os haya gustado esta metamorfosis, pero aun no ha acabado, segire mostrandoos los cambios..... aunq quedan las llantas, los pilotos, el carputer de multipantallas..... en fin solo he hecho que empezar... SALUDOS. Bonito, bonito. ¿Puedes poner precio de cada cosa y referencias?, un saludo. Responder
valdivielso Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 jod** yo tambien tengo un B5 y te queda chulisimo!! Enhorabuena!! Responder
zwitterman Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Joer, pues ami me encanta como viene el paraca del S4 de serie, te ha quedao bine, peor yo lo hubiera dejado de serie, asi parece el del RS, y ese no me gusta tanto. un saludo Responder
net36854 Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Gracias chicos por vuestros comentarios, la verdad es que mi proposito original era montar el paraca del RS4 pero tenia que cambiar aletas o tocar el paraca o con calor o seccionandolo por el centro y para un debutante como yo en el tema de la masilla y el epoxy como que habria sido demasiado. Los precios os los posteo tan pronto como tenga la factura, lo que si os puedo adelantar es que la diferencia del paraca del A4 al del S4 son UNICAMENTE 20 €azos y cambiar los soportes no lo se aun, pero con un golpe que os tengan que cambiar paraca sale tirado y naaa. Por cierto mi Woman que en un principio era reacia dice tambien que le gusta por lo elegante que queda, pero que ahora que ya se usar la masilla y esas cosas que le haga tuning en el baño!!!! Saludos. Responder
ogp Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Te ha quedado francamente bien!! puedes poner alguna otra foto, un poco más alejada, donde se vea bien todo el frontal? Responder
net36854 Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 lo intento, no le he hecho muchas aun, pero a ver si tengo una.... Responder
_pax0dt0_ Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 en ebay hay focos de restilyng muy chulos los angel eyes podrias mirar y cambiaria aun mas el coche lo que le has puesto muy guapo Responder
route66 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Queda muy chulo. Responder
sharkie Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 manda huevos q aun no haya podido ver el paraca de mi hermano... si es q... haber si me paso por casa tio, pq en las fotos se ve fatal!!! cambia la m**** de maquina esa q tienes de canon EOS, pq o eres tu o la maquina q no sabeis hacer fotos!!! no te das cuenta q al ser verde oscuro no se ve bien los detalles de ese paraca??? anda y da un parte al seguro y pinta el coche de rojo tio! jajajaja anda tete, haber si despues de volver de murcia me puedo pasar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.