gelete Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Pínchame para ver el MicroSite sobre el nuevo Audi Q7 Responder
cmv Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 joeeeee!!!! no veo nada, sale lo de Audi y cuando intento darle me pone que no encontro la pagina voy a probar a entrar desde lapagina de Audi Un saludo y gracias Responder
David Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Precioso, para cuando ya podemos disponer del Q7?????????? Estoy impaciente e indeciso entre el Q7 y el nuevo ML.... Salu2 Responder
RDA Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Es muy bonito, no soy mucho de coches SUV, pero éste es precioso. Por cierto, alguien sabe por qué se llama Q7?? La "Q" es por Quattro?? y el "7"?? Saludos. RAFA Responder
Specialized Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Por cierto, alguien sabe por qué se llama Q7?? La "Q" es por Quattro?? y el "7"?? Creo que está claro que la Q es por Quattro. El 7 deduzco que es porque es un modelo superior al A6 e inferior al A8. Saludos Responder
pableras Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 ke guapa esta la web....!!! el coche tiene ke ser una pasada gelete, no te pregunto ya si te habrás registrao Responder
gelete Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 gelete, no te pregunto ya si te habrás registrao Si, hace tiempo en www.audi.es :clap1: Responder
gelete Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Estoy impaciente e indeciso entre el Q7 y el nuevo ML.... Yo te aconsejo que esperes a verlo en persona o las primeras fotos oficiales..... que serán por el mes de Septiembre....... el interior será MUY superior al del Mercedes..... y creo que más barato , la verdad es que el nuevo ML en el exterior es precioso..... pero yo prefiero el Q7 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.