David A3TDI Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Hola a todos, Después de unos meses de espera, el pasado Viernes llegó el substituto a mi impecable Audi A3. Tengo que dar las gracias al concesionario La Garriga Motor por su trato inmejorable, tanto en el precio como en el trato personal. La puntuación de Audi en Catalunya sería un CERO. Aquí os pongo 4 fotillos: Responder
David A3TDI Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Responder
David A3TDI Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Responder
victor.tfsi Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Muy wapo!! Cuanto tiempo de espera? sl2. Responder
David A3TDI Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Y como homenaje final a mi primer Audi, pongo estas pequeñas fotos antes de la venta. Espero que su nuevo dueño lo disfrute tanto como Yo. Saludos, Responder
David A3TDI Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 La espera ha sido de casi 6 meses... Puse una reclamación por AudiClass y todavía espero la contestación. Responder
s.carlos Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 enorabuena por el coche,muy bonito. mi caso es parecido al tullo.ja,ja,ja, que casualidad ,yo también me quite un a3 igualito al tuyo asta en el color,bueno el mio era gasolina. y me compre un a5 1.8 en la garriga motor. estoy de acuerdo contigo el trato de la garriga motor inmejorable el trato personal impecable y el precio muy bueno. que lo disfrutes. un saludo Responder
hotdog Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Precioso cada vez me gusta mas este color, y esta claro que el sline interior cada vez es mas obligado, podrias decirnos que descuento te han hecho. Responder
francescolo Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 magnifico motor!!!!!!!! ya probarás la 3º marcha que es interminable felicidades Responder
Klubber Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Muy chulo! Y enohorabuena por el motor, llevas un cochazo. Saludos! Responder
David A3TDI Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 El descuento ha sido de un 10% real + 450€ de gastos de matriculación. Podéis consultar los descuentos en la página web Lagarrigamotor Los coches son nacionales. La Garriga Motor se encarga se gestionar todo con los concesionarios que tienen por España. Realmente el motor promete. No lo he probado mucho, pero 2 pisotones que le he pegado y el coche da miedo. Realmente el color me gusta bastante, había visto el Plata Avus y con mucha luz tenía más reflejos azulados que el Plata Monza. Sin luz parece un gris más oscuro. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.