homerchus Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Me gustaría saber si alguno de vosotros ya ha quitado el dichoso soporte de teléfono, bueno, mejor dicho, si ha conseguido tapar de una forma presentable los agujeros que quedan al quitarlo. Gracias. Responder
david1981 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 pues lo tienes dificil amigo. lo mejor es cambiar el mueble saludos Responder
homerchus Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Joer... <_< pues vaya tela no?? Creí que había algo para taparlos y que quedase un poco presentable...en fin... Responder
Rotterdam Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Ya ves, es una put*da, a mi me pasa lo mismo.Creo que acabare por quitar el soporte y taparlo con una rejilla negra Responder
homerchus Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Ya ves, es una put*da, a mi me pasa lo mismo.Creo que acabare por quitar el soporte y taparlo con una rejilla negra Bueno, pues si te decides a hacerlo, me gustaría ver alguna fotilla para ver como te queda, es que no soy muy manitas... Responder
Navassenc Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Pos a mi me lo quitaron y no dejaron ningun bujero, me lo hicieron en el taller que voy siempre ,que no es conce oficial.Los agujeros estarian mas adentro i no se ven,estaba mntado de serie y quedaba pulido,pero molesto .S2 Responder
homerchus Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Pos a mi me lo quitaron y no dejaron ningun bujero, me lo hicieron en el taller que voy siempre ,que no es conce oficial.Los agujeros estarian mas adentro i no se ven,estaba mntado de serie y quedaba pulido,pero molesto .S2 Joer pues de fábula, si pudieramos ver alguna foto de como te quedó estaría genial, para hacernos una idea, gracias Navassenc Responder
Rotterdam Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Pues debe de ser otro modelo pq yo he probado de quitarlo y quedan los agujero fijo Responder
nachoa4 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Mirate esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=86150&hl= Pero vamos, la mejor opción es cambiar el mueble. Hubo alguien que lo tapo, pero no me acuerdo ahor quien. Salu2 Responder
Navassenc Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Pos a mi me lo quitaron y no dejaron ningun bujero, me lo hicieron en el taller que voy siempre ,que no es conce oficial.Los agujeros estarian mas adentro i no se ven,estaba mntado de serie y quedaba pulido,pero molesto .S2 Joer pues de fábula, si pudieramos ver alguna foto de como te quedó estaría genial, para hacernos una idea, gracias Navassenc Pos voy hacer unas fotillos i veras como esta la cosa Responder
Navassenc Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Pos a mi me lo quitaron y no dejaron ningun bujero, me lo hicieron en el taller que voy siempre ,que no es conce oficial.Los agujeros estarian mas adentro i no se ven,estaba mntado de serie y quedaba pulido,pero molesto .S2 Joer pues de fábula, si pudieramos ver alguna foto de como te quedó estaría genial, para hacernos una idea, gracias Navassenc Pos voy hacer unas fotillos i veras como esta la cosa Estaas de como quedó el mueble a "cambiar" Responder
Navassenc Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Pos a mi me lo quitaron y no dejaron ningun bujero, me lo hicieron en el taller que voy siempre ,que no es conce oficial.Los agujeros estarian mas adentro i no se ven,estaba mntado de serie y quedaba pulido,pero molesto .S2 Joer pues de fábula, si pudieramos ver alguna foto de como te quedó estaría genial, para hacernos una idea, gracias Navassenc Pos voy hacer unas fotillos i veras como esta la cosa Estaas de como quedó el mueble a "cambiar" Estas del tipo de soporte k habia de Audi.espero k te sea de ayuda.S2 Responder
homerchus Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Muchas gracias Navassenc, al cambiar el mueble te ha quedado de lujo, pero claro, sin cambiarlo las opciones son pocas, por no decir ninguna, no he visto ninguno con los agujeros tapados, asique tendré que plantearme la opcion del mueble, muchas gracias otra vez :ranting2: Responder
Navassenc Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Creo k no me explicado bien,yo no lo cambié el mueble,ya kel soporte estaba collado por dentro y las patillas se metian entre el mueble junto a la palanca de cambio.Pos sacando todo el armatoste del Navi i destornillandolo.........et voilá!!!!!!!! el soporte fuera. Responder
homerchus Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Creo k no me explicado bien,yo no lo cambié el mueble,ya kel soporte estaba collado por dentro y las patillas se metian entre el mueble junto a la palanca de cambio.Pos sacando todo el armatoste del Navi i destornillandolo.........et voilá!!!!!!!! el soporte fuera. Tienes razón pero por lo que veo el soporte del tuyo es diferente al mio, en el mio quedarían lo agujeros seguro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.