Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya ves, es una put*da, a mi me pasa lo mismo.Creo que acabare por quitar el soporte y taparlo con una rejilla negra

Bueno, pues si te decides a hacerlo, me gustaría ver alguna fotilla para ver como te queda, es que no soy muy manitas... :drooling:

Publicado

Pos a mi me lo quitaron y no dejaron ningun bujero, me lo hicieron en el taller que voy siempre ,que no es conce oficial.Los agujeros estarian mas adentro i no se ven,estaba mntado de serie y quedaba pulido,pero molesto :thumbsup: .S2

Publicado
Pos a mi me lo quitaron y no dejaron ningun bujero, me lo hicieron en el taller que voy siempre ,que no es conce oficial.Los agujeros estarian mas adentro i no se ven,estaba mntado de serie y quedaba pulido,pero molesto :roll1: .S2

Joer pues de fábula, si pudieramos ver alguna foto de como te quedó estaría genial, para hacernos una idea, gracias Navassenc :lol2:

Publicado
Pos a mi me lo quitaron y no dejaron ningun bujero, me lo hicieron en el taller que voy siempre ,que no es conce oficial.Los agujeros estarian mas adentro i no se ven,estaba mntado de serie y quedaba pulido,pero molesto :roll1: .S2

Joer pues de fábula, si pudieramos ver alguna foto de como te quedó estaría genial, para hacernos una idea, gracias Navassenc :cfsd1:

Pos voy hacer unas fotillos i veras como esta la cosa :cfsd1:

Publicado

Joer pues de fábula, si pudieramos ver alguna foto de como te quedó estaría genial, para hacernos una idea, gracias Navassenc :cfsd1:

Estaas de como quedó el mueble a "cambiar"

post-27342-1210260743.jpg

post-27342-1210260759.jpg

post-27342-1210260777.jpg

Publicado

Joer pues de fábula, si pudieramos ver alguna foto de como te quedó estaría genial, para hacernos una idea, gracias Navassenc :p

Estaas de como quedó el mueble a "cambiar"

Estas del tipo de soporte k habia de Audi.espero k te sea de ayuda.S2 :cfsd1:

post-27342-1210260866.jpg

post-27342-1210260878.jpg

post-27342-1210260891.jpg

Publicado

Muchas gracias Navassenc, al cambiar el mueble te ha quedado de lujo, pero claro, sin cambiarlo las opciones son pocas, por no decir ninguna, no he visto ninguno con los agujeros tapados, asique tendré que plantearme la opcion del mueble, muchas gracias otra vez :ranting2: :laugh::notworthy:

Publicado

Creo k no me explicado bien,yo no lo cambié el mueble,ya kel soporte estaba collado por dentro y las patillas se metian entre el mueble junto a la palanca de cambio.Pos sacando todo el armatoste del Navi i destornillandolo.........et voilá!!!!!!!! el soporte fuera. :thumbsup:

Publicado
Creo k no me explicado bien,yo no lo cambié el mueble,ya kel soporte estaba collado por dentro y las patillas se metian entre el mueble junto a la palanca de cambio.Pos sacando todo el armatoste del Navi i destornillandolo.........et voilá!!!!!!!! el soporte fuera. :ph34r:

Tienes razón pero por lo que veo el soporte del tuyo es diferente al mio, en el mio quedarían lo agujeros seguro... :notworthy::drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.