luis javier Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 Hola, os a pasado a alguno que parpadeen las letras del Fis del cambio multitronic? Se supone que es un fallo grave, pero al cabo de un rato, al encender el contacto de nuevo ya no parpadeaban. Le he pasado el Vagcom y me ha dado un error de lectura de un sensor. Sabeis algo mas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 Hola, te está empezando a fallar la unidad de control que gestiona el cambio automático. Lo malo de esta avería es que el sensor es barato pero no tiene despiece por lo que hay que cambiar toda la unidad para arreglarlo. Yo precisamente lo tengo en el taller por ese problema. Hazte la idea que la unidad de control vale sobre 850 euros mas iva, unas 5 horas de mano de obra y 8 litritos de ATF a unos 15-17 euros/litro. Si usas el buscador verás que es un fallo "misterosamente" común en este tipo de cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 ¿Por curiosidad que modelo es el tuyo y con que kilómetros te ha empezado a pasar esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
al-air Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 Hola Luis Javier. Yo tambien estoy el club de la centralita rota. hace 15 dias que estoy esperando la pieza y de momento nada. Lo repetire 1000 veces, esta es la politica de calidad de audi, mejor, Audi no gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis javier Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Perdonad por tardar en contestar pero es que estuve fuera. Mi coche es un a4 b7 2.0 TDI 140CV y tiene ahora 58000 Km. me sucede esto de vez en cuando. Sabeis si hay alguna otra solucion que no se dispare tanto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Hola Luis Javier. Yo tambien estoy el club de la centralita rota. hace 15 dias que estoy esperando la pieza y de momento nada. Lo repetire 1000 veces, esta es la politica de calidad de audi, mejor, Audi no gracias. Un saludo Le tienes mania a Audi, vaya tela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
al-air Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Yo creo que ellos si que me tienen mania, llevo muchoooos dias sin mi coche y eso no es normal. Yo estaba super orgulloso de mi coche pero de verdad que ahora empiezo a ver la cosa de otra manera. Muy bien me tienen que poner las cosas los de audi para que vuelva a comprar uno.. No es mania lo que yo tengo es una realidad, ellos no cumplen o es que a alguien le gusta estar sin su coches por averia y que el problema es que las piezas las tienen que hacer... Me dicen que en otras marcas eso tambien me puede pasar, pero yo no confie en otras marcas confie en audi porque creia que iban a responder, y de momento no lo hacen. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Pues como te pases a BMW ya verás lo que es servicio al cliente y precio de cosas que no se tienen que romper y te lo digo con experiencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tbgs Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Pues como te pases a BMW ya verás lo que es servicio al cliente y precio de cosas que no se tienen que romper y te lo digo con experiencia. Y como te pases a Mercedes.. pues aun es peor.. si es que es un problema de los coches ahora.. No tienen la fiabilidad que tenian antes ni de coña.. cuanto mas rateen mejor para ellos.. Luego esta el tema de la electronica, a mayor cantidad.. mayor probabilidad de fallos en el futuro.. veremos si dentro de 15 años vemos circulando Mercedes SL .. de los de ahora etc.. y no me refiero a la gasolina..jejejeje. es asi.. Estaba apunto de comprar un A4 cabrio multitronic.. pero mira.. es que paso de problemas.. si fuera manual, ya lo tenia en casa.. Hay que comprarse Japo.. y punto.. estos señores si que se lo curran.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
al-air Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 (editado) Pienso como tu, el proximo un japo. Segun varios estudios son los mas fiables y los que tienen el indice de satisfacion mas alto. Editado 1 de Julio del 2009 por al-air Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis javier Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Lo he llevado hoy al conce sin cita y me han dicho que lo lleve el dia 9, que la averia puede ser cualquier cosa desde lo mas simple a lo mas grave asi que ya os contare... Crucemos los dedos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
al-air Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2009 Hoy me han llamado de audi españa y me han dicho que la pieza esta en el concesionario, ahora haber lo que tardan en hacer la reparacion, suponiendol que me lo den el martes habran sido mas de 15 dias para una caja electronica. Me parece del todo inpresentalble. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2009 Lo he llevado hoy al conce sin cita y me han dicho que lo lleve el dia 9, que la averia puede ser cualquier cosa desde lo mas simple a lo mas grave asi que ya os contare...Crucemos los dedos lo mejor que puedes hacer es ignorar el fallo del FIS, hasta que realmente te de problemas mas graves, ya que la solucion sera la misma y mientras tanto quien sabe cuantas cosas pueden pasar, puedes estar 2-3 años y seguir con cosas chorras o 2 meses y que diga basta te cuento...despues de ese primer fallo que tienes...iras pasando por..... el siguiente paso a los fallos del fis, seran pequeños tirones a la hora de parar en un semaforo o stop seguiras con vacios al acelerar tambien despues de una parada mas tarde tendras que parar el contacto para que entre la R entre medias de todo dejara de funcionarte en manual y no pasaras de las 4000 rpm(el mio es gasolina ..en diesel no se hasta donde) y asi hasta que se te inflaman los witos :thumbsup: todo eso a mi me pasaba una de cada 100 veces que cogia el coche y casi nunca con el coche caliente hace un año le cambie la centralita de la gestion del multitronic (como bien te dicen ,no hay despiece y para colmo va dentro de la caja ) y hasta hoy(y tocaré madera) me va como el primer dia esta claro que tenemos un cambio comodisimo(cuando funciona sin problemas), pero Audi no ha sabido afinarlo para solucionarle los fallos que lleva adoleciendo desde las primeras unidades un saludo Antonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 Completamente de acuerdo Antonio, esos han sido exactamente los síntomas que he tenido yo tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis javier Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2009 Cuanto tiempo y kilometros tiene el tuyo Molequla? Habra ke llorarles un poco a ver si se hacen cargo de algo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.