tt_power Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Que tal compañeos Me gustaría saber si hay alguien más como yo, que le vuelvan locos los musclecars. Estaría bien compartir opiniones y/o experiéncias! Yo me vuelvo loco con ellos, me encantan! Y lo mejor sin duda el sonido! Nunca he podido disfrutar de uno, pero espero poder tener uno algún día. Un ejemplo de alguno de ellos: :clap1: Hemi Cuda: 1970 Dodge Challenger Magnum 440 R/T: Pontiac Firebird: 1969 Boss Mustang Fastback 429: Saludos! Responder
Estornino Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 ¿Por qué se llaman musclecars? S2 Responder
bonzhai Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 pues a mi desde hace unos años q tengo el discovery channel dnd hay 3 o 4 progamas de preparadores de coches americanos el gran chip foose entre ellos pues me flipan cada dia mas...y es q se me ponen los dientes largos la cantida de clasicos y oportunidad q tiene alli de restaurar y hacer mil movidas a esos coches sin tanto papelo y burocracia q tendriamos q hacer aki y muxo mas economico pq hay mogollon de empresas q se dedican a vender piezas nuevas para todo tipo de clasicos...lo de muscle pues la misma palabra lo dice coches con puro musculo con motores enormes de mas de 500 cv y unas aceleraciones brutales.. de hay vendra la definicion digo yo..salu22 Responder
Santi_MaD Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Aqui otro que ojala tenga algun dia un charger o un mustang del 69 con kit eleanor y si esta remozado por foose mejor xD el discovery es casi el unico canal que veo, y lo que suelo ver son los programas de coches y american choper... xD que vicio. Responder
Type44 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Pues a mí personalmente no me gustan... sino que ME ENCANTAN Responder
mula007 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Me encatan... Tambien espero algun día tener alguno, me parecen una vacilada Responder
bonzhai Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 pues hay otro porgrama en el discovery q son unos q tiene una taller y comprar un muscle en el desguace lo arreglan y luego lo subastan ...y en pocos dias los dejan wapisimos :o Responder
Aza Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 No ha cosa que me ponga mas cachondo (metaforicamente claro) que un mutang a relenti....como se menea... :o Responder
tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 otro q le encantan y las preparaciones q hacen en el Discovery son una pasada :o Responder
whitesnake Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 +1! Quien no ha jugado con el Gran Turismo con todos ellos? Responder
xpp Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 yo jugaba en el need for speed con esos coches! solo tenian 4 marchas pero tenian una salidaaa....... Responder
tt_power Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 En ésta Página Web encontrareis la definición (en inglés) de lo que significa Muscle Car y de todas sus variantes, así cómo sus orígenes.. Está bastante bien, echadle un vistazo Responder
PASSONS2 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 a mi tambien me gustan mucho pero creo q no eran tan potentes,excepto algunos, y en cuanto a prestaciones dejan bastante q desear, lo mas barbaro d estos coches es su consumo, luego no es d extrañar, muchos montan V8 y mas d 4000c.c. Responder
el nano Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Me encantan!!! Estoy enamorado de Eleanor pero va a ser difícil encontrar uno y tener la pasta suficiente para él. Responder
el nano Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Este es mi sueño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.